Thread Banco Ripley

JonaAv

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
17
Alguien me puede decir como aumentar cupo en la tarjeta de crédito? La solicite online y me dieron cien de cupo
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien me puede decir como aumentar cupo en la tarjeta de crédito? La solicite online y me dieron cien de cupo
Yo he tenido 2 experiencias:

- Presencial: Me rechazaron toda la documentación que llevé, ignorando todo el protocolo que dice su página web, ni siquiera se dignaron a revisarla, indicando que los aumentos de cupo se dan solos por comportamiento de compra y llegan por oferta.
- Online a través del sitio privado: Me atendieron mejor, me recibieron la documentación requerida y me dieron un tiempo de resolución estimado. De igual manera me rechazaron la solicitud.

Banco ql me tiene como 5 años con un cupo de 600 lucas.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Solamente aumentan si en el sistema tienen una oferta para el cliente
Tambien me han aumentado cupo temporal para campañas como el cyber, si usas el cupo extra te lo dejan permanente
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola chicos una consulta alguien mas con problemas con carga de puntos me di cuenta que desde la facturación no me han cargado ningun punto
En la cta de mi vieja le han cargado solo las compras chicas no se si sera problema general


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.739
Hola chicos una consulta alguien mas con problemas con carga de puntos me di cuenta que desde la facturación no me han cargado ningun punto
En la cta de mi vieja le han cargado solo las compras chicas no se si sera problema general


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace cuanto fue tu facturación?

En mi caso tenía varias compras sin acumular hace chino un mes, tuve que pedir una revisión por chat.
 
Subir