Thread Banco Ripley

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Me puse a ver que la beta era hacer que la app chek se vuelva una especie de virus para recolectar datos del teléfono y luego usar IA para procesarlos
Me di cuenta donde puse lo que me paso en odum y alguien mostró los T&C del piloto

No veo como tener acceso a mis fotos y apps ayudará a mejorar mi historial crediticio.
Yo tengo los permisos restringidos. Ubicación y galeria.

kollotex

Miembro Activo
Se incorporó
6 Diciembre 2024
jajaja ,a mi me engañaron fui a comprar con la vista y estaba casi destruida,, y me dicen quiere actualizar su tarjeta , al rato me vi con una tarjeta nueva mas una cuenta corriente y un descuento de 20 mil ,, llege a la casa con una botella de un buen copete y dos tarjetas jii al tiempo las cerre ,, jiji

Jotapex

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2024
Yo tengo la app llena de errores por eso, la semana pasada me puso quieres participar de una beta, y acepte, y ahora me salieron estas cosas
Conozco gente que trabaja en el Banco Ripley y quieren pitearse la Chek para centrar todo en las tarjetas ripley. De hecho, ya no les hacen soporte a las apps.

Maxi408

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2024
Conozco gente que trabaja en el Banco Ripley y quieren pitearse la Chek para centrar todo en las tarjetas ripley. De hecho, ya no les hacen soporte a las apps.
Una duda pequeña si chek muere descartan la IA qué recopila datos, o la mueven a la app banco ripley? De ser a si debería ser de las cuentas a evitar

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Siempre me ha llamado la atención como Ripley está a años luz de Falabella, tanto en productos como servicios. Falabella mató FPay hace rato.

Jotapex

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2024
Siempre me ha llamado la atención como Ripley está a años luz de Falabella, tanto en productos como servicios. Falabella mató FPay hace rato.
Es raro porque a Ripley le va la zorra económicamente comparado con Falabella. Están con ganancias históricas.

Subir