No, he retirado bien ayer por lo menosDespués de un año quise usar chek y ahora quiero retirar lo que cargué para probar, pero no me deja. Alguien más tiene este problema?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No, he retirado bien ayer por lo menosDespués de un año quise usar chek y ahora quiero retirar lo que cargué para probar, pero no me deja. Alguien más tiene este problema?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso dicen las bases, entre otras cosas:consulta, si hago prepago, puedo volver a juntar puntos por el monto prepagado o debo esperar el fin de ciclo como en falaferia
consulta, si hago prepago, puedo volver a juntar puntos por el monto prepagado o debo esperar el fin de ciclo como en falaferia
Unired. Pero debe facturar y aparece.Algún lugar donde pagar ripley con tc? Que aparezca la deuda antes de la facturación?
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Obligado a esperar entonces haha para cerrar la tc.Unired. Pero debe facturar y aparece.
Oh! Y cuanto es el costo del Plan pro? Me dio curiosidad saberMe apareció en la app una opción de planes de cuenta corriente + linea de credito y TC.
Lo malo que mantiene el cupo de la TC, podrían aumentarlo por ultimo para incentivar el cambio jaja, y me ofrecen $500.000 en linea de credito pero al parecer a todos les ofrecen lo mismo si tienen la oferta.
Bueno ahí se las dejo por si alguien le sirve. ( aparece en la sección de saldos en la app)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oh! Y cuanto es el costo del Plan pro? Me dio curiosidad saber
es con tc black o normal?0,24UF con descuento y 0,5UFsin descuento( condiciones: abono remuneraciones o abono $500.000 mensual o acumular 30.000 puntos al año) . Tambien hay un plan light que solo tiene cuenta corriente sin linea de credito y Tc a 0,2UF, sin posibilidad de descuento
es con tc black o normal?
Casi 0.49UF no será mucho?, alguien que la tenga, es posible bajar el SAM?
Nop, me da escoger la TC black + la TC normal y la cc (que es gratis usandola o depositando el sueldo).No te salen las opciones de plan?
a mi no me sale oferta black que es la que busco por la acumulacion extraNop, me da escoger la TC black + la TC normal y la cc (que es gratis usandola o depositando el sueldo).