Me apareció el mismo mensaje en la app del banco pero el detalle es que no tengo tarjeta de crédito Ripley
Sólo tengo débito
No existe eso.Alguien sabe donde se puede ver los puntos acumulados por cada compra?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Reclamé en Sernac, me respondieron esto:Alguien ya ha podido obtener la Mastercard Black de Ripley ? Dicen que en Enero próximo ya saldrá lanzada y ofertadas para todos 😬. Aún así encuentro cara la mantencion 😪
¿reclamaste qué?
Publicidad engañosa, ofrecen su tarjeta Black a todo el mundo y la tienen bloqueada mediante "campañas"¿reclamaste qué?
¿que no te quieren ofrecer el cambio de tarjeta?
Todas las ofertas están sujetas a "evaluación", lo mismo con todas las ofertas de crédito/avances.Publicidad engañosa, ofrecen su tarjeta Black a todo el mundo y la tienen bloqueada mediante "campañas"
A alguien le subieron el cupo a 5mm? Eso que llego hace tiempo atrás.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
En Chek el límite se reinicia cada 30 días corridos, no días calendario a diferencia de Mach.que pencas los wnes, osea prefieren que la gente los llame y reclamen, a avisar mediante correo sobre el error del cupo
aprovecho de preguntar, alguien a tenido problemas para cargar Chek? intente estos dias pero me arroja error de superar el limite mensual, siendo que la ultima carga que hice fue el 18 de diciembre, este mes no he realizado ninguna transacción por ahi
no tenia idea de eso, gracias por la infoEn Chek el límite se reinicia cada 30 días corridos, no días calendario a diferencia de Mach.
Así que tendrás que esperar al 18 de enero para volver a cargar.
Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
No es fijo.Alguien sabe en que horario cargan los puntos en ripley?