sip, pero debes hacerlo por uniredLa tarjeta Ripley se puede pagar con tarjeta de crédito? (en concreto con la CMR).
Estaba pensando en abrirla y tenia esa duda
con cuanto cupo empezaste?, o este banco es tacaño en subirlo?.a mi no me sale oferta black que es la que busco por la acumulacion extra
no me quiere el bco ripley me tiene con 950k de cupo todo cagon
a mi no me sale oferta black que es la que busco por la acumulacion extra
no me quiere el bco ripley me tiene con 950k de cupo todo cagon
parti con 750k, pero lo entiendo porque cuando abri esta tc ya tenia demasiada deuda directa entre el hipotecario y uno de consumo, mas mis otras tcc
con cuanto cupo empezaste?, o este banco es tacaño en subirlo?.
Efecitvamente son hasta 50.000, yo he gastado mas de mi cupo y he seguido acumulando puntos. El tope es 50000 por mes calendario.
Actualmente aparece la deuda incluso no facturada y se puede pagar. Pero ha habido antes tiempos que desaparece esa opción.Unired. Pero debe facturar y aparece.
Sí, volvió a cambiar como era antes hace unas 4 semanas app.Actualmente aparece la deuda incluso no facturada y se puede pagar. Pero ha habido antes tiempos que desaparece esa opción.
para cobrar eso mínimo un cupo de 20 palos jajajala mantencion de la black me sale casi 15 lucas XDD
no tengo tanto cupo jajaja pero me ofrecieron actualizar al tarjeta a la black pero sube la mantencion a 0.47XX UFpara cobrar eso mínimo un cupo de 20 palos jajaja
También me llego un sms qué se había bloqueado, pero se arreglo solo.Empecé a usar harto la Ripley por los problemas que da la cenco y CMR, y días atrás hice 3 cargas de combustible y se me bloqueó de forma preventiva, llame para hacer el desbloqueo, ingresaron requerimiento y la respuesta fue que me hacían un bloqueo permanente por sospecha de actividad fraudulenta. Y sólo me dan la opción de ir a susursal para desbloquearla, según ellos para validar datos. Alguien con alguna situación similar o parecida? Tendré que llevar algún documento para acreditar fondos? Según el call Center solo debo ir con mi cédula y validar mi huella.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Según mi (poco) experiencia con esta tarjeta, la bloquean de la nada y a veces sí que hay que ir a sucursal.Empecé a usar harto la Ripley por los problemas que da la cenco y CMR, y días atrás hice 3 cargas de combustible y se me bloqueó de forma preventiva, llame para hacer el desbloqueo, ingresaron requerimiento y la respuesta fue que me hacían un bloqueo permanente por sospecha de actividad fraudulenta. Y sólo me dan la opción de ir a susursal para desbloquearla, según ellos para validar datos. Alguien con alguna situación similar o parecida? Tendré que llevar algún documento para acreditar fondos? Según el call Center solo debo ir con mi cédula y validar mi huella.