hernanm
Negociante
- Se incorporó
- 25 Julio 2010
No existeHola a todos
Alguien sabe si uno tiene acceso al detalle de la acumulación de Puntos Go? Alguna cartola que se pida en sucursal o algo así? Porque en la app/web no se puede.
No existeHola a todos
Alguien sabe si uno tiene acceso al detalle de la acumulación de Puntos Go? Alguna cartola que se pida en sucursal o algo así? Porque en la app/web no se puede.
No existe
Una paja! Igual acabo de enviar un correo pidiéndolo.No existe
A mi ya se me arregló ese tema de los puntos ripley.
Alguien sabe solicitar un aumento de cupo xd
yo cuando tengo problemas de bloqueo por fraude, llamo y la desbloquean, hay veces que me toca llamar 2 veces al día xd, por qué la cambiaste si sabias que eras tú jaja
El lunes tuve que ir a cambiar el plástico de la tarjeta porque tenían sospecha de fraude en mi cuenta (era yo comprando como siempre), cosa que fui, la cambié, puedo pagar en comercios internacionales sin problemas, incluso ligarlo a MercadoPago o pagar en terminales POS físicas. Sin embargo, no logro enlazarla a OnePay ni pagar con Webpay, todo el rato me da ese error, siendo que antes de mostrar ese error me dice que el código (SMS o Coordenadas) fue aceptado correctamente ¿A alguien le ha pasado algo similar?
yo cuando tengo problemas de bloqueo por fraude, llamo y la desbloquean, hay veces que me toca llamar 2 veces al día xd, por qué la cambiaste si sabias que eras tú jaja
a que mal, no pensé que podrían actuar así, ojalá no me toque porque no me gusta ir al mall, intentaste activar y desactivar la tarjeta en la app? hablando de app, cada día anda peor jajaMe la bloquearon sin derecho a represalias, estaba comprando en Amazon México tipo 1 AM, al otro día me llega este correo. Llamé y me dijeron que solamente podía ir a sucursal a sacar una nueva, que no había opción de volver a habilitarla porque el área de fraudes la bloqueó permanentemente. Y ahí es cuando pienso, si ando en el extranjero y compro con la Ripley, se bloquea así, quedo sin tarjeta no más.
Y sí, anteriormente me la habían bloqueado como a ti, que me llega un SMS, llamo y me la desbloquean, o que me llaman directamente para confirmar que soy yo; pero este caso fue diferente.
Ni pensé que estaba bloqueada porque en el momento no me llegó el SMS avisando de compra rechazada, supuse que era que la tarjeta no funcionaba en Amazon México no más.
a que mal, no pensé que podrían actuar así, ojalá no me toque porque no me gusta ir al mall, intentaste activar y desactivar la tarjeta en la app? hablando de app, cada día anda peor jaja
Me la bloquearon sin derecho a represalias, estaba comprando en Amazon México tipo 1 AM, al otro día me llega este correo. Llamé y me dijeron que solamente podía ir a sucursal a sacar una nueva, que no había opción de volver a habilitarla porque el área de fraudes la bloqueó permanentemente. Y ahí es cuando pienso, si ando en el extranjero y compro con la Ripley, se bloquea así, quedo sin tarjeta no más.
Y sí, anteriormente me la habían bloqueado como a ti, que me llega un SMS, llamo y me la desbloquean, o que me llaman directamente para confirmar que soy yo; pero este caso fue diferente.
Ni pensé que estaba bloqueada porque en el momento no me llegó el SMS avisando de compra rechazada, supuse que era que la tarjeta no funcionaba en Amazon México no más.
A mi igual ayer me la bloquearon me di cuenta hoy mirando la app donde uno puede bloquear la tarjeta y salia un mensaje de por seguridad...
Mande un WhatsApp y a los 10 minutos me llaman para consultar los últimos movimientos, una hora después salía que estaba "desbloqueada" en la app, trate de comprar y no pasó la compra xD.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Les pareció rara una compra pero era frecuenteTe la bloquearon por nada? O hiciste alguna compra no frecuente o algo asi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les pareció rara una compra pero era frecuente
Bueno, si lo ponemos en la balanza, yo prefiero que sea sensible (pero que dejen RE activarla es decir, sin bloqueo permanente) a que de verdad suceda un fraude y la tarjeta pase como si nada xDTanto en Banco Ripley como en la CMR tienen hipersensibles el sistema anti fraude. Básicamente si no es un comercio donde un Chileno suele comprar, inmediatamente se transforma en fraude
Puta por fin, creo que de todos los bancos que tengo este era el único tan ambiguo que aún solicitaba coordenadasCon la última actualización de la app del banco ripley
Sale la opción para reemplazar la tarjeta de coordenadas, R-pass
Un poco engorroso activarla, fotos del carnet y una selfie.
Tienes iOS? Al menos en Android aun no figura nadaCon la última actualización de la app del banco ripley
Sale la opción para reemplazar la tarjeta de coordenadas, R-pass
Un poco engorroso activarla, fotos del carnet y una selfie.
AndroidTienes iOS? Al menos en Android aun no figura nada
actualiza la app y debería aparecer antes de loguearte.Tienes iOS? Al menos en Android aun no figura nada