tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
Me parece que tiene un portal diferente.Unired si deja pagar con tc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sera, entonces solo servipag y los que usen su plataforma?
Me parece que tiene un portal diferente.Unired si deja pagar con tc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espera, ahí dice "canales digitales",Esto es lo que dice Servipag a través de twitter, no hay razon, aviso previo o si es permanente o no
Ver adjunto 18652
no tengo idea, realmente no uso servipag porque me guste, encuentro ultra mala la web y su servicio en si XD, cuantas veces no tuve problemas para recargar el cel con cobros duplicados o recargas que nunca se hicieronEspera, ahí dice "canales digitales",
¿se puede pagar con T de C en presencial?
Ya les dije, hay que esperar, están "suspendidos" por un rato
y es un "por ahora" porque si ellos ven que salen perdiendo. tambien lo cortarán o negociarán con transbank, o con otro adquirenteCon united se puede abonar con tarjeta de crédito. Lo malo es que no es inmediato.
Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Fuiste bueno servipagCachen, Ripley dando el pase a Unired para pagar con TC Ver adjunto 18668
Yo probé ayer, yo creo que se debe demorar 2 o 3 días hábiles en que aparezca.los pagos realizados por unired no se ven reflejados en la tarjeta, por lo que no sirve para hacer abonos ni otros xd
como no se ven, los reversaron?los pagos realizados por unired no se ven reflejados en la tarjeta, por lo que no sirve para hacer abonos ni otros xd