Thread Banco Itaú.

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Si, han quitado varios beneficios para la PB y son solo para Legend.
Más allá de eso me parece un gran banco. Me ofrece daps de 0,44 y consumo en 0,84% y montos altos por lo cual he podido acceder a un par de buenas oportunidades de inversión o de compra.
El ejectuvo siempre dispuesto.

Nada que decir del banco la verdad, es la mejor experiencia que he tenido.
Esta bueno ese 0.84, es dirigido? no soy cliente de itau pero me tincaría cambiarme

Don_Williams

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2024
Esta bueno ese 0.84, es dirigido? no soy cliente de itau pero me tincaría cambiarme
Sí. Es 100% dirigido, y es por campañas.
Durante los tres últimos meses del año, cada vez me ofrecían una tasa más baja.
Depende de lo que busques, y el banco en el que lo hagas.

Si quieres usar alguna tarjeta por algún beneficio exclusivo -por ejemplo, Santander y el descuento de amazon-, sólo necesitas usar su tarjeta de crédito, y mantener los pagos al día.

Ahora bien, si necesitas un beneficio de tipo crédito (consumo o hipotecario), las mejores tasas se los darán a sus propios clientes (a.k.a. tasa cliente preferente); por lo cual sí o sí gran parte de tus operaciones (crédito y CC - debito) tendrás que hacerlas desde dicho banco.

Para muestra, un botón:
Ver adjunto 39331
Ver adjunto 39329

Además, también es mal visto en algunos bancos que los clientes tengan múltiples cuentas en diferentes bancos. Todo depende de la evaluación y puntaje con la que trabaje tu banco principal (aquél en el que recibas tu sueldo).-

Y durante un par de semanas, sobre todo en fin de año; también me ofrecieron la misma tasa de 0,84%.

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Me llegó una notificación del banco, me ofrecen DP con un 0,47 a 30 días renovable... Está bueno o no? Hay algo mejor en depósitos a plazo?

dnb

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Esas tasas influye en que sean a 30 , 60, o 90 días? A mi me ofrecen ese 0.47 pero solo dice 30 días renovable 🤷🏻

DramaKing

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Me apareció en la sección de ofertas un desafío por enero y febrero:
path-pb.png

Itaú Challenge: Inscríbete, cumple tu meta y gana hasta 12.000 Itaú puntos
¿A alguien le han acreditado los puntos de esta campaña?

Subir