Thread Banco Itaú.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.226
Veo que variaron las comisiones de todas las tarjetas, respetarán las comisiones de las tarjetas antiguas? La personal bank que tengo ahora me sigue cobrando 0,1 UF de mantención.
Para las comisiones, se mantiene lo que tienes al menos hasta el vencimiento del plastico. Asumo que esto irá por otro carril hasta nuevo aviso.
Igual yo no uso la Itau desde que cambiaron los fines de semana de uber eats por otra marca xD
 

pathew20

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2024
Mensajes
0
RIP Itau, lo que más lata me da es que voy a tener que cancelar mi suscripción a la CAV. Realmente la gracia del Itau es que la cuenta y la tarjeta eran gratis sin abonar sueldo ni nada...
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Para el que viaja mas de 2 veces al año al extranjero, le conviene harto la tarjeta, para el plebeyo que con suerte viaja 1 vez , mejor ni pedirla, por mas status que te de. estos programas son iguales a los seguros, te ofrecen beneficios brutales, pero apuestan a que no los uses jamás.
 
  • Like
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
62
Para el que viaja mas de 2 veces al año al extranjero, le conviene harto la tarjeta, para el plebeyo que con suerte viaja 1 vez , mejor ni pedirla, por mas status que te de. estos programas son iguales a los seguros, te ofrecen beneficios brutales, pero apuestan a que no los uses jamás.
Para los que no viajan nunca, tienen que revisar otros aspectos como las comisiones en compras en dólares

Hay tarjetas doradas y negras que no cobran comisión

Para quienes contratan los servicios de contenido en línea o realizan compras en el extranjero por internet (aunque se puede utilizar otros plásticos como la Mach), éste aspecto interesa mucho
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
62
RIP Itau, lo que más lata me da es que voy a tener que cancelar mi suscripción a la CAV. Realmente la gracia del Itau es que la cuenta y la tarjeta eran gratis sin abonar sueldo ni nada...
¿Cambian las condiciones?

Porque, por lo que ví, los cambios lo realizaron para las TC

Al menos, no han dicho nada sobre los planes de cuentas
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
105
Supongo que para los clientes actuales no debería hacer cambios hasta la fecha de vencimiento de la actual tarjeta. Supongo que después de eso tendremos que elegir por uno de estos caros planes 😐
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Para las comisiones, se mantiene lo que tienes al menos hasta el vencimiento del plastico. Asumo que esto irá por otro carril hasta nuevo aviso.
Igual yo no uso la Itau desde que cambiaron los fines de semana de uber eats por otra marca xD
Mi ejecutivo me comentó que mi contrato actual se mantiene con fecha indefinida, independiente del cambio de plástico, así que mantendría mis condiciones actuales.

Esperemos que sea así.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Supongo que para los clientes actuales no debería hacer cambios hasta la fecha de vencimiento de la actual tarjeta. Supongo que después de eso tendremos que elegir por uno de estos caros planes 😐
se mantiene las condiciones de tu TC actual, lo que si puede modificar el banco, son los beneficios asociados a tu tarjeta.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Ahora eso si, de momento los cambios solo son aplicables a las tarjetas de crédito, la cuenta corriente se mantendría tal como está (costo $0 sin condiciones).
Habría que ver cual sería el nuevo gancho que saquen (hasta el momento las están testeando con los "itubers", es decir los colaboradores antes del lanzamiento inminente dentro de este mes)
 

Javo Perez

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2024
Mensajes
0
el problema supone, cuando de a poco te empiecen a quitar "beneficios", ahí una de otra forma, te estarán medio obligando a cambiarte a esas tarjetas.
Lamentablemente desde hace algunos meses Itaú ya comenzó a quitar beneficios. Por ejemplo, antes todos los clientes tenían el 40% de descuento en restorant, ahora ese beneficio es exclusivo para las tarjetas Black.
 

iztwxd

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
0
La línea de crédito se puede bajar por el call center o sólo por ejecutivo? Mi ejecutivo no pesca :pozo
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Pregunta para los entendidos:

Debo realizarme una intervención que cuesta 4 mill. y fracción (tema aparte son los honorarios medios que cuestan lo mismo). El centro médico me ofrece pagar la operación en 12 cuotas sin interés y pienso ocupar el cupo de la TDC ITAÚ, pero, el contrato que firmé, más bien dicho el plan que tomé con ellos, me ofrecen 3 cuotas sin interés y acá mi duda: si pago con esa TC la intervención en 12 cuotas sin interés; ¿asumo que el banco debe respetar aquello, sabiendo que lo único que me ofrecen es pagar el 3 cuotas sin interés?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Pregunta para los entendidos:

Debo realizarme una intervención que cuesta 4 mill. y fracción (tema aparte son los honorarios medios que cuestan lo mismo). El centro médico me ofrece pagar la operación en 12 cuotas sin interés y pienso ocupar el cupo de la TDC ITAÚ, pero, el contrato que firmé, más bien dicho el plan que tomé con ellos, me ofrecen 3 cuotas sin interés y acá mi duda: si pago con esa TC la intervención en 12 cuotas sin interés; ¿asumo que el banco debe respetar aquello, sabiendo que lo único que me ofrecen es pagar el 3 cuotas sin interés?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
las 12 CSI te las ofrece la clinica directamente al pagar mediante Transbank?
 
Subir