Thread Banco Itaú.

Javo Perez

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2024
Mensajes
0
Hola, abrí cuenta en el Itaú hace poco, intento agregar la tarjeta de débito a la Wallet de Google y falla en el último paso. Alguien sabe qué puede ser? Por ahí me dijeron que debo hacer una compra presencial primero y después se habilita, pero no sé que tan cierto sea.
Tengo entendido que por ahora solo se puede hacer con tarjeta de crédito.
IMG_1592.jpeg
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Hola, abrí cuenta en el Itaú hace poco, intento agregar la tarjeta de débito a la Wallet de Google y falla en el último paso. Alguien sabe qué puede ser? Por ahí me dijeron que debo hacer una compra presencial primero y después se habilita, pero no sé que tan cierto sea.
Itaú de momento no tiene soporte para billeteras digitales en débito, solo para las tarjetas de crédito Visa y Mastercard (se excluye a clientes con tarjetas American Express)
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
11
Hola, abrí cuenta en el Itaú hace poco, intento agregar la tarjeta de débito a la Wallet de Google y falla en el último paso. Alguien sabe qué puede ser? Por ahí me dijeron que debo hacer una compra presencial primero y después se habilita, pero no sé que tan cierto sea.
Hasta donde tengo entendido, en itau solo la de crédito funciona con wallet. Las de débito no tiene la posibilidad.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
713
Hasta donde tengo entendido, en itau solo la de crédito funciona con wallet. Las de débito no tiene la posibilidad.
Y yo que me quería cambiar a itau, ayer me llego un correo ofreciéndome cuenta corriente y esas cosas mantención costo $0 de por vida, etc. Ocupo harto el wallet, ya que cuando no salgo con tarjetas. Pero si solo es la de crédito, F.
 
Subir