Thread Banco Itaú.

Javo Perez

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2024
Mensajes
0
Hola, abrí cuenta en el Itaú hace poco, intento agregar la tarjeta de débito a la Wallet de Google y falla en el último paso. Alguien sabe qué puede ser? Por ahí me dijeron que debo hacer una compra presencial primero y después se habilita, pero no sé que tan cierto sea.
Tengo entendido que por ahora solo se puede hacer con tarjeta de crédito.
IMG_1592.jpeg
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Hola, abrí cuenta en el Itaú hace poco, intento agregar la tarjeta de débito a la Wallet de Google y falla en el último paso. Alguien sabe qué puede ser? Por ahí me dijeron que debo hacer una compra presencial primero y después se habilita, pero no sé que tan cierto sea.
Itaú de momento no tiene soporte para billeteras digitales en débito, solo para las tarjetas de crédito Visa y Mastercard (se excluye a clientes con tarjetas American Express)
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
11
Hola, abrí cuenta en el Itaú hace poco, intento agregar la tarjeta de débito a la Wallet de Google y falla en el último paso. Alguien sabe qué puede ser? Por ahí me dijeron que debo hacer una compra presencial primero y después se habilita, pero no sé que tan cierto sea.
Hasta donde tengo entendido, en itau solo la de crédito funciona con wallet. Las de débito no tiene la posibilidad.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
721
Hasta donde tengo entendido, en itau solo la de crédito funciona con wallet. Las de débito no tiene la posibilidad.
Y yo que me quería cambiar a itau, ayer me llego un correo ofreciéndome cuenta corriente y esas cosas mantención costo $0 de por vida, etc. Ocupo harto el wallet, ya que cuando no salgo con tarjetas. Pero si solo es la de crédito, F.
 

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.226
mmmm eso de todas las tarjetas para todos siempre trae consigo que las tarjetas que dan más beneficios, son las que te cobran más: Santander, Chile, Falabella y Ripley son los ejemplos vivientes, bajaron los requisitos para tarjetas superiores (bueno, Santander mantiene una remuneración "alta" para la limited).

Se tendrá que ver la oferta, pues si bien el articulo habla de beneficios para VIP que no se han visto, para lograr eso, tendrían que dar algo mejor que acceso ilimitado para VIP nacionales y seis accesos internacionales (que es la mejor oferta publica que hay (Security))
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Veo que apunta al modelo gringo, o pasando al modelo local, como opera CMR, revisas los beneficios, buscas la tarjeta que tenga el beneficio que te tinca y pagas el SAM asociado, sería la primera vez que un emisor bancario saca una opción así (CMR es SAG de Banco Falabella que a su vez recae dentro de la categoría de retail financiero).
También interesante una frase del ejecutivo del Itaú: "es como una democratización del acceso a la Black", acaso quieren copiarle a CMR con su MC Black con 100 lucas de cupo? xd
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Veo que apunta al modelo gringo, o pasando al modelo local, como opera CMR, revisas los beneficios, buscas la tarjeta que tenga el beneficio que te tinca y pagas el SAM asociado, sería la primera vez que un emisor bancario saca una opción así (CMR es SAG de Banco Falabella que a su vez recae dentro de la categoría de retail financiero).
También interesante una frase del ejecutivo del Itaú: "es como una democratización del acceso a la Black", acaso quieren copiarle a CMR con su MC Black con 100 lucas de cupo? xd

Banco Internacional tambien permite esto. En el proceso de contratación te permite elegir que tarjeta quieres
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Banco Internacional tambien permite esto. En el proceso de contratación te permite elegir que tarjeta quieres
en el caso del Internacional creo que depende de la oferta que tengas cargada a diferencia de CMR que puedes elegir cualquiera de sus tres niveles al momento de contratar la tarjeta de crédito y además hacer a posterior cambio entre categorías tanto ascendente como descendente según estimes conveniente
 

Javo Perez

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2024
Mensajes
0
Hola, y la foto corresponde a algún correo que te llegó o lo sacaste de internet? no encuentro información en la página
La información la saque a través de unas capturas de pantallas que subió una ejecutiva a su estado de WSP.
Hoy pude obtener esta información, y supuestamente el mes de octubre se ofrecen a los clientes.

1727388965648.jpeg

1727388953037.jpeg

1727388927518.jpeg
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
La información la saque a través de unas capturas de pantallas que subió una ejecutiva a su estado de WSP.
Hoy pude obtener esta información, y supuestamente el mes de octubre se ofrecen a los clientes.

Ver adjunto 38396
Ver adjunto 38395
Ver adjunto 38394
mmmm muy caras las mantenciones sin hacer abono remuneraciones (es mi banco secundario), y la mas "barata" que seria la Blue pero no menciona comisión 0 en compras internacionales... :penita y la black con legend aunque abones tu sueldo, lo encuentro demasiado caro igual :lol, mejor sigo con mi MC platinum nomas total tengo la Signature en mi otro banco xD
 
Última modificación:

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
La Blue con descuento conviene mas que la Go Bice. Si bien no tiene comisiones internacionales, no acumula puntos, en cambio Itau si.
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
2
Y cambiarán los beneficios para los antiguos??? Tenía 10 accesos vip en mc black

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Y cambiarán los beneficios para los antiguos??? Tenía 10 accesos vip en mc black

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
eso tengo la duda osea, por regla general los usuarios antiguos deberían mantener lo que esta estipulado en su contrato de la TC mientras este vigente, lo que pueden hacer es si no van a coexistir las actuales tarjetas con las nuevas es cuando a los usuarios antiguos le venzan sus tarjetas que tengan que elegir una de estas nuevas, o hacer algo como BCI con sus nuevas tarjetas, para nuevas aperturas no son nada convenientes, pero si eran antiguos les mantuvieron las condiciones de la antigua en la nueva BCIPlus+ (Comisiones)
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Veo que variaron las comisiones de todas las tarjetas, respetarán las comisiones de las tarjetas antiguas? La personal bank que tengo ahora me sigue cobrando 0,1 UF de mantención.
 
Subir