Thread Banco Itaú.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.750
A cómo está la mantención mensual de la black?
Yo pago
1719457479603.png
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
215
Pero ese monto es súper pagable CMR está cobrando como 7500

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.750
No lo sé a ciencia cierta, pero puede ser que para planes más nuevos sea más caro. Yo tengo cuenta en el banco desde el año 2012 o 2013 si no me equivoco.
Quizas sea Visa y a nosotros los nuevos nos dan MasterCard

Saludos
 

crubiom

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2024
Mensajes
1
No lo sé a ciencia cierta, pero puede ser que para planes más nuevos sea más caro. Yo tengo cuenta en el banco desde el año 2012 o 2013 si no me equivoco.
claro, debe ser por antiguedad, yo la tengo hace poco más de un año... Con la TC del banco chile me pasa eso, como tengo una cuenta antigua no me cambiaron el costo de administración, que había subido casi el triple
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
La Itu no cobrará su ridícula comisión mensual que iban a cobrar desde el 1 de julio
 

Archivo adjunto

  • IMG_2660.png
    IMG_2660.png
    648,1 KB · Visitas: 66
  • Like
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Ya que está relacionado con Itaú, lo comentaré acá

Como ya algunos saben, las tarjetas MasterCard tienen, como dígito identificador el 5

Admito que me sorprendió ver una MasterCard débito del Itaú cuyo número de tarjeta comenzaba con el 2

¿Que ya no ocupan el 5 los de MasterCard o es otra cosa?
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
Ya que está relacionado con Itaú, lo comentaré acá

Como ya algunos saben, las tarjetas MasterCard tienen, como dígito identificador el 5

Admito que me sorprendió ver una MasterCard débito del Itaú cuyo número de tarjeta comenzaba con el 2

¿Que ya no ocupan el 5 los de MasterCard o es otra cosa?
Mastercard tiene rangos en 2 y en 5 desconozco si al itau le sale mas barato ir por esa numeración, pero a la larga no afecta en nada.

Maestro tarde o temprano ha de morir para los emisores chilenos , Security está entregando las nuevas Masterdebit con un bin que comienza con 5. al igual que las masterdebit del producto Itu.

1719719261052.png
 
  • Like
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Maestro tarde o temprano ha de morir para los emisores chilenos , Security está entregando las nuevas Masterdebit con un bin que comienza con 5. al igual que las masterdebit del producto Itu.
¿Aún entregan tarjetas Maestro?

Sé que Security era uno de los que aún trabajaban con la submarca de MasterCard
 
Subir