Thread Banco Itaú.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
¿Aún entregan tarjetas Maestro?

Sé que Security era uno de los que aún trabajaban con la submarca de MasterCard
itau ya no entrega maestro, pero tiene el parque vigente de sus clientes, los que supuestamente los migra a medida que las tarjetas expiran o el cliente pide una reimpresión por cualquier motivo (robo, extravio, deterioro)

esta semana me llamaron, y me sonaba que mi tarjeta de débito no expiraba ahora, deben estar acelerando el tranco.

• Like
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Una duda cabros

¿Cómo están los DAP y los fondos mutuos del Itaú?

Me gustaría abrir la Itu para poder, en caso de ser buenos, tener unos DAP en UF y FFMM en dicho banco

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Pueden agregar sus tc Itaú a Google wallet? A mí me deja agregarla a Google pero al agregarla a wallet en el último paso me dice no se pudo terminar de configurar la tarjeta

dveradz

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2024
Pueden agregar sus tc Itaú a Google wallet? A mí me deja agregarla a Google pero al agregarla a wallet en el último paso me dice no se pudo terminar de configurar la tarjeta

Me pasa lo mismo pero con apple pay, llamé y me dijeron que están de la semana pasada con una incidencia que todavía no pueden resolver. Me dijeron que llegaría un mail avisando cuándo esté todo solucionado.

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
1721670048799.png

Alguien más con este problema en la corredora de bolsa del itau? no me carga la plataforma, queda ahí, intento con todos los navegadores.

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Me pasó un cagazo con Itaú. Sucede que ando fuera de Chile y tuve que reiniciar la app por el problema de Microsoft. El tema es que ando con número extranjero y para activar la caga de Itaú pass pide recibir un SMS con un código, cosa que no puedo. Quedé sin posibilidades de transferir hasta mi regreso.

Increíble que los bancos chilenos sigan dependiendo de esa tecnología obsoleta. Tengo cuenta en un banco gringo y usan el mismo estándar de segundo factor que las aplicaciones de internet.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk

• Like

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Me pasó un cagazo con Itaú. Sucede que ando fuera de Chile y tuve que reiniciar la app por el problema de Microsoft. El tema es que ando con número extranjero y para activar la caga de Itaú pass pide recibir un SMS con un código, cosa que no puedo. Quedé sin posibilidades de transferir hasta mi regreso.

Increíble que los bancos chilenos sigan dependiendo de esa tecnología obsoleta. Tengo cuenta en un banco gringo y usan el mismo estándar de segundo factor que las aplicaciones de internet.

Ya que mencionan lo 2FA

En mi pega, todos utilizan como 2FA para acceder a su cuenta laboral el SMS (nos obligan a utilizar 2FA en la cuenta laboral)

Yo (creo) soy el único que debo utilizar una aplicación de 2FA (el Authy)

Si bien, yo mismo comentado que me da rabia que no utilicen códigos 2FA, para los bancos les debe ser poco rentable activar ésta función porque no es muy conocida por las masas, a pesar de que es bastante más segura que el SMS

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Ya que mencionan lo 2FA

En mi pega, todos utilizan como 2FA para acceder a su cuenta laboral el SMS (nos obligan a utilizar 2FA en la cuenta laboral)

Yo (creo) soy el único que debo utilizar una aplicación de 2FA (el Authy)

Si bien, yo mismo comentado que me da rabia que no utilicen códigos 2FA, para los bancos les debe ser poco rentable activar ésta función porque no es muy conocida por las masas, a pesar de que es bastante más segura que el SMS
A pesar de que no es conocida, deberían tener un estándar que no dependa del SMS. Si tienes que reinstalar la app viajando y no tienes roaming, cagaste.

• Like

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021

Como tip: si andas con tu tarjeta SIM chilena, puedes “encenderla” en configuraciones, desactivar el roaming y aún así te llegarán los SMS. Sin costo.

Yo estoy viviendo fuera de Chile hace un tiempo, y antes de irme me cambié a una eSIM en Entel, di de baja mi plan (conservé mi número como prepago), y así lo hago cuando me piden verificar algo mediante SMS.

P.D.: en iPhone -> settings -> cellular -> eliges la SIM -> desactivar data roaming

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
De hecho yo tengo el roaming desactivado en la compañía pero encendido en el celular, y siempre recibo sms en el extranjero sin costo, inclusive puedes recibir una llamada (sin contestar) y tampoco te cobra, y puedes contestar el sms (ejemplo falabella antes te pedia confirmar compras respondiendo el sms) y es muy barato te lo descuentan del saldo del plan y no te cobran extra

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Lo intente pero parece que con Movistar no funciona. Encendí el SIM al momento de intentarlo.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Cabros, sáquenme de una duda, a los que tienen TC virtual, es la misma facturación de la TC tradiconal?
Se me ocurrió abrir una virtual e hice una compra, pero no quiero que a fin de mes me llegue otra facturación

Saludos

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Cabros, sáquenme de una duda, a los que tienen TC virtual, es la misma facturación de la TC tradiconal?
Se me ocurrió abrir una virtual e hice una compra, pero no quiero que a fin de mes me llegue otra facturación

Saludos
La misma.

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Hola, abrí cuenta en el Itaú hace poco, intento agregar la tarjeta de débito a la Wallet de Google y falla en el último paso. Alguien sabe qué puede ser? Por ahí me dijeron que debo hacer una compra presencial primero y después se habilita, pero no sé que tan cierto sea.

Subir