KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
A cómo está la mantención mensual de la black?
En mayo $1.047.A cómo está la mantención mensual de la black?
Hay promo para bajar la mantención como en la CMR?En mayo $1.047.
Que yo sepa, no hay.Hay promo para bajar la mantención como en la CMR?
A cómo está la mantención mensual de la black?
Yo pago lo mismo, y según yo tampoco hay para bajar el costo de mantención, al menos no me sé el truco jajaj
Claro, el monto es por la facturación. Si no ocupas la tarjeta, no se paga.¿Se paga sólo si la usas?
Entonces cómo pagas tan poco? Jajaja. Un tercio comparado al otro user.Que yo sepa, no hay.
No lo sé a ciencia cierta, pero puede ser que para planes más nuevos sea más caro. Yo tengo cuenta en el banco desde el año 2012 o 2013 si no me equivoco.Entonces cómo pagas tan poco? Jajaja. Un tercio comparado al otro user.
Quizas sea Visa y a nosotros los nuevos nos dan MasterCardNo lo sé a ciencia cierta, pero puede ser que para planes más nuevos sea más caro. Yo tengo cuenta en el banco desde el año 2012 o 2013 si no me equivoco.
Tengo la MC Black.Quizas sea Visa y a nosotros los nuevos nos dan MasterCard
Saludos
claro, debe ser por antiguedad, yo la tengo hace poco más de un año... Con la TC del banco chile me pasa eso, como tengo una cuenta antigua no me cambiaron el costo de administración, que había subido casi el tripleNo lo sé a ciencia cierta, pero puede ser que para planes más nuevos sea más caro. Yo tengo cuenta en el banco desde el año 2012 o 2013 si no me equivoco.
Cuánto iban a cobrar?La Itu no cobrará su ridícula comisión mensual que iban a cobrar desde el 1 de julio
0.08 UF mensualesCuánto iban a cobrar?
Mastercard tiene rangos en 2 y en 5 desconozco si al itau le sale mas barato ir por esa numeración, pero a la larga no afecta en nada.Ya que está relacionado con Itaú, lo comentaré acá
Como ya algunos saben, las tarjetas MasterCard tienen, como dígito identificador el 5
Admito que me sorprendió ver una MasterCard débito del Itaú cuyo número de tarjeta comenzaba con el 2
¿Que ya no ocupan el 5 los de MasterCard o es otra cosa?
¿Aún entregan tarjetas Maestro?Maestro tarde o temprano ha de morir para los emisores chilenos , Security está entregando las nuevas Masterdebit con un bin que comienza con 5. al igual que las masterdebit del producto Itu.