Thread Banco Internacional

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
le meten cashback a esa tarjeta y es un golazo, por 0.15UF más todos los seguros gratis que te otorga MC, no la veo mala, considerando que la banca subió todos los SAM de las tarjeta de "alta gama". es una tarjeta medianamente económica.
Es más barata que la Lider BCI y que la Ripley de hecho.

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Estan ofreciendo cuenta en USD.
Me salio en el portal privado
Screenshot 2025-03-11 at 17.08.11.png

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
estimados que tal su experiencia con este banco? me tienta su tasa de DAP, ya leí algo sobre su soporte financiero de la CChC de todas formas no estaría demás leer sus opiniones considerando que pondré buena parte de ahorros ahí

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Confirmo. Firefox igual funciona. El loop es con Safari
esta super bueno el cambio, para comprar dólares, me atrevería a decir que es el mejor de la banca, está a 926, y la cotización oficial 923, el resto de la banca lo tienen arriba de los 935.

Archivo adjunto

• Captura de pantalla 2025-03-17 110226.png
    Captura de pantalla 2025-03-17 110226.png
    18,4 KB · Visitas: 43

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
estimados que tal su experiencia con este banco? me tienta su tasa de DAP, ya leí algo sobre su soporte financiero de la CChC de todas formas no estaría demás leer sus opiniones considerando que pondré buena parte de ahorros ahí
te lo recomiendo a ojos cerrados, excelente banco, están en etapa de expansión, ya que en sus inicios eran exclusivos a banca empresa, los dueños son del holding CChC, mismo dueño de la AFP Habitat, y un sin fin de empresas más.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
te lo recomiendo a ojos cerrados, excelente banco, están en etapa de expansión, ya que en sus inicios eran exclusivos a banca empresa, los dueños son del holding CChC, mismo dueño de la AFP Habitat, y un sin fin de empresas más.
creo que si se quiere hablar de ILC, mejor mencionar Confuturo y Redsalud (Habitat y Consalud si bien para el accionista es bueno, para el usuario no tanto, pues velan por lo mejor para el dueño de manera frontal xD)

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
creo que si se quiere hablar de ILC, mejor mencionar Confuturo y Redsalud (Habitat y Consalud si bien para el accionista es bueno, para el usuario no tanto, pues velan por lo mejor para el dueño de manera frontal xD)
jajaja, detalle no menor.

Subir