- Se incorporó
- 27 Abril 2009
Existe alguna diferencia entre Banca Personas y Preferencial? Cómo se logra, sólo por renta?
Y si, renta y/o movimiento del banco y sus productos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Existe alguna diferencia entre Banca Personas y Preferencial? Cómo se logra, sólo por renta?
nada, lo unico es que en la parte superior te dice "Banca Preferencial" y en mi caso me di cuenta que cambio cuando actualicé rentaExiste alguna diferencia entre Banca Personas y Preferencial? Cómo se logra, sólo por renta?
De forma directa ya no se puede, solo con débito ahora.Hola, una pregunta en la que seguro que puede ayudarme cualquiera que tenga una cuenta en el Banco de Chile. Se puede pagar la TC del Banco de Chile contra otra TC de otro banco? Tengo entendido que antes sí se podía, pero no sé si ahora es posible
Muchas gracias por la respuesta. Eso sí, dices "de forma directa", hay alguna forma indirecta de pagar la TC del Banco de Chile con otra TC? De haberla, podrías explicarme cómo hacerlo?De forma directa ya no se puede, solo con débito ahora.
Pide un avance de la segunda tarjeta y paga con el avance 😂Muchas gracias por la respuesta. Eso sí, dices "de forma directa", hay alguna forma indirecta de pagar la TC del Banco de Chile con otra TC? De haberla, podrías explicarme cómo hacerlo?
Usando las apps que permiten recargar saldo con TC o también Neat.Muchas gracias por la respuesta. Eso sí, dices "de forma directa", hay alguna forma indirecta de pagar la TC del Banco de Chile con otra TC? De haberla, podrías explicarme cómo hacerlo?
Con un avance te comes comisión e impuestos.Pide un avance de la segunda tarjeta y paga con el avance 😂
Muchas gracias, me habéis ayudado mucho.Usando las apps que permiten recargar saldo con TC o también Neat.
Con un avance te comes comisión e impuestos.
No sé si eso es de ahora, pero yo partí con un cupo menor a eso (hace algunos años, eso sí).Una pregunta respecto a la Infinite. Es obligatorio el cupo desde 15 millones o uno podría pedirla con menos cupo? En mi caso, no necesitaría un cupo tan grande.
No sé si eso es de ahora, pero yo partí con un cupo menor a eso (hace algunos años, eso sí).
Juega en contra eso si estás justo con tu carga financiera para un hipotecario porque te lo suman como deuda.Me confundí, eso me lo dijeron en el Scotiabank, espero respuesta del Chile.
Les dejo textual lo que me escribió la ejecutiva de Scotia:
"En cuanto a la infinity debes estar en segmento premium con una renta superior a los $4Millones aprox. Los cupos van desde los $14M"
Yo tengo mis tarjetas agregadas, aunque no he probado si hoy están funcionando. Esta notificación me acaba de llegar por parte de Scotia:Estimados tienen google pay , fitbit, garmin en el teléfono con su tarjeta de débito? Les funciona?
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Google Pay (ahora billetera de Google), débito y crédito, cero dramas.Estimados tienen google pay , fitbit, garmin en el teléfono con su tarjeta de débito? Les funciona?
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Una pregunta respecto a la Infinite. Es obligatorio el cupo desde 15 millones o uno podría pedirla con menos cupo? En mi caso, no necesitaría un cupo tan grande.
Juega en contra eso si estás justo con tu carga financiera para un hipotecario porque te lo suman como deuda.
Leí tu comentario. Muy bien detallado todo lo que mencionas (le pegué una me-gusteada) Acá explico el porqué de mi comentario:@KobeBryant según mi experiencia juega a favor, te explico:
He sacado muchas tarjetas a mi nombre y tengo algunas dudas...
Buenas. El otro día, saque la ScotiaZero para aprovechar un cashback y nada más, pero estos últimos minutos he estado pensando si hay un efecto negativo en tener tantas tarjetas de débito, si el banco te baja puntos para futuras tarjetas de crédito, préstamos, etc. Poseo cinco tarjetas de...www.capa9.net