me sumo a la pregunta, entonces no cumplías renta y te la ofrecieron igual el upgrade????Hace varios años me llamaron por teléfono para ofrecer, a pito de nada, ni siquiera pidieron ver renta actualizada.
me sumo a la pregunta, entonces no cumplías renta y te la ofrecieron igual el upgrade????Hace varios años me llamaron por teléfono para ofrecer, a pito de nada, ni siquiera pidieron ver renta actualizada.
Fue hace varios años, no me preguntaron por renta en ningún momento. No se si cumpliría o no.me sumo a la pregunta, entonces no cumplías renta y te la ofrecieron igual el upgrade????
Va y viene la promo si es que la tienes activada, cuando entras al banco por la pagina te sale un banner y le das opción Lo quiero para que te contacten. Yo quería saber si conviene o no o mejor ir directo por el plan valleJajaja... falta de comprensión de lectura de por mi lado... sorry.
A mi nunca me ofrecieron la cuenta corriente FAN, pero en marzo de este año me estuvieron ofreciendo por unos días la cuenta digital (solo débito). Se que en algún momento la estuvieron ofreciendo pero no cacho.
¿Seguirá estando vigente? ¿o fue un experimento del departamento de Marketing del Chile?
Va y viene la promo si es que la tienes activada, cuando entras al banco por la pagina te sale un banner y le das opción Lo quiero para que te contacten. Yo quería saber si conviene o no o mejor ir directo por el plan valle
Claro que lo vi, lo que yo quiero es experiencia xDOk, por mi lado, a lo mejor ya lo encontrateste, esta es la info que sale en chocale del plan FAN:
Banco de Chile potencia FAN: Lanza plan de cuenta corriente
El plan de cuenta corriente FAN de Banco de Chile está siendo ofrecido a los clientes de la cuenta vista del mismo nombre.chocale.cl
Claro que lo vi, lo que yo quiero es experiencia xD
A mí me la ofrecieron el año pasado, me mandaron un mail si me interesaba y bueno la pedí, me la dieron con chequera, linea de crédito $350 mil, tarjeta débito y crédito de casi un millón que pasado 6 meses te lo aumentan. Para el uso que le he dado me funciona bien en transferencias hasta 5 millones, además que transfiriendo $500 mil mensual queda gratis, al menos no he tenido problemas con la cuentaEn realidad preguntaba por la Cuenta Corriente Fan que se la ofrecen a los que tienen la cuenta Fan xD
¿La chequera la pediste o te la dieron así no más? aparte de pedir lo evidente como las cotizaciones y contrato de trabajo ¿pidieron algo más?A mí me la ofrecieron el año pasado, me mandaron un mail si me interesaba y bueno la pedí, me la dieron con chequera, linea de crédito $350 mil, tarjeta débito y crédito de casi un millón que pasado 6 meses te lo aumentan. Para el uso que le he dado me funciona bien en transferencias hasta 5 millones, además que transfiriendo $500 mil mensual queda gratis, al menos no he tenido problemas con la cuenta
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
la chequera venía incluida en el kit, aparte de eso mandan una persona a verificar domicilio y ya estaría todo listo, en mi caso tardó 2 semanas en quedar todo listo y me fueron a dejar las cosas al trabajo¿La chequera la pediste o te la dieron así no más? aparte de pedir lo evidente como las cotizaciones y contrato de trabajo ¿pidieron algo más?
Al trabajo que buena ¿Eres de Santiago?la chequera venía incluida en el kit, aparte de eso mandan una persona a verificar domicilio y ya estaría todo listo, en mi caso tardó 2 semanas en quedar todo listo y me fueron a dejar las cosas al trabajo
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
banco culiao penca.
La unica wea de beneficio que valia la pena, el canje de dolares premio en restaurantes ahora tiene un tope.
Antes podias canjear 100 usd de una y pagar solo la propina.
Ahora son 35% de tope 50 lucas, todas las otras weas tienen precios inflados que aun con el "canje" quedan peor que en retail.
Es que creo que en la línea Mastercard, la Black es la más top. En la Visa hay más categorías.Ando bien emputecido con el banco, el año pasado yo y un amigo sacamos TCs del chile y a mi me dieron Edwards Mastercard Black y a él Visa Signature del Chile, resulta que ambos hicimos la promo BGamer y a el lo subieron a Visa Infinite mientras que a mi me dijeron que ya estaba en lo “mas alto” siendo que la Infinite es mejor que la MC Black.
Algo que hacer? Ambos somos estudiantes aún pero quedé picado con la situación jsjsjs, el ejecutivo ya me dijo que tendría que evaluar renta pero ni tengo.
Ando bien emputecido con el banco, el año pasado yo y un amigo sacamos TCs del chile y a mi me dieron Edwards Mastercard Black y a él Visa Signature del Chile, resulta que ambos hicimos la promo BGamer y a el lo subieron a Visa Infinite mientras que a mi me dijeron que ya estaba en lo “mas alto” siendo que la Infinite es mejor que la MC Black.
Algo que hacer? Ambos somos estudiantes aún pero quedé picado con la situación jsjsjs, el ejecutivo ya me dijo que tendría que evaluar renta pero ni tengo.
Efectivamente, mi ejecutivo estaba diciendo que ya estaba en el top de MC, pero considero inútil estar ahí si existe una tarjeta más potente a la cual no puedo escalar jajajaEs que creo que en la línea Mastercard, la Black es la más top. En la Visa hay más categorías.
Pero cual es la diferencia real fuera de los que viajan harto.Efectivamente, mi ejecutivo estaba diciendo que ya estaba en el top de MC, pero considero inútil estar ahí si existe una tarjeta más potente a la cual no puedo escalar jajaja
Voy a escalar a call center como dice Josei
Efectivamente, mi ejecutivo estaba diciendo que ya estaba en el top de MC, pero considero inútil estar ahí si existe una tarjeta más potente a la cual no puedo escalar jajaja
Voy a escalar a call center como dice Josei