Thread Banco Chile/Edwards

Nodstar

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2024
Mensajes
3
Hola!, si compras desde travel club puedes canjear un 70%, cobran comision pero.. aún así "conviene"

Lo otro es comprar AVIOS. Ahí puedes ocupar el máximo.

Yo tambien me cambié a banco principal el Santander, entre promociones y compras desde enero a la fecha llevo más de 100mil millas.
Qué son los Avios?
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Qué son los Avios?
Avios es el programa de lealtad al que está adscrito Iberia y British Airways, algo así como los SkyMiles de Delta o las Millas Latam Pass, en el caso del Banco de Chile podrás transformar tu saldo de Dolares Premio en Avios para viajar en British o Iberia, en el caso de Delta podrás convertir a SkyMiles para viajar.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
de acuerdo a las web de programa Travel:
puedes canjear Avios en Travel Iberia a razón de 1 DP = 70 Avios
en el caso de Travel British Airways puedes hacer canje a razón de 1DP = 75 Avios
en Travel Delta el canje más bajo parte en 10 mil millas SkyMiles con un valor de 205 DP
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
713
estimados, buenas noches... queria ver si podian ayudarme con varias consultas, recurro acá por lo bien informado que son y me dan mejores respuestas que los mismos wnes de los bancos;

pasa que viajo a miami el 29 de sep. pasa que tengo la signature del banco chile pero desconozco los beneficios que tiene con el aeropuerto, teniendo esto puedo acceder solamente? caché que se puede comprar la entrada a 20 lucas, pero esa entrada me da acceso a todo? o solo la entrada y ya?

si alguien pudiese orientarme en esto por favor.
 

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
4
estimados, buenas noches... queria ver si podian ayudarme con varias consultas, recurro acá por lo bien informado que son y me dan mejores respuestas que los mismos wnes de los bancos;

pasa que viajo a miami el 29 de sep. pasa que tengo la signature del banco chile pero desconozco los beneficios que tiene con el aeropuerto, teniendo esto puedo acceder solamente? caché que se puede comprar la entrada a 20 lucas, pero esa entrada me da acceso a todo? o solo la entrada y ya?

si alguien pudiese orientarme en esto por favor.
No se todos los beneficios pero lo que si se que te da acceso a un salon pacific club si es viaje nacional o loung internacional pagando lo que dices y tienes derecho a bar abierto y tenedor libre para comer y utilizar las instalaciones como sillones y cosas asi, la verdad sirve mas para escalas si debes esperar, no tiene mucho sentido usarlo si llegas al aeropuerto para viajar (a menos que vayas cagado de hambre).

SI viajas con Sky tienes derecho a fila preferencial, puedes elegir asiento gratis y una maleta de bodega gratis. Eso son los beneficios que se, por eso siempre viajo con Sky (por la maleta gratis igual son como 40-50 k que te ahorras)
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
713
No se todos los beneficios pero lo que si se que te da acceso a un salon pacific club si es viaje nacional o loung internacional pagando lo que dices y tienes derecho a bar abierto y tenedor libre para comer y utilizar las instalaciones como sillones y cosas asi, la verdad sirve mas para escalas si debes esperar, no tiene mucho sentido usarlo si llegas al aeropuerto para viajar (a menos que vayas cagado de hambre).

SI viajas con Sky tienes derecho a fila preferencial, puedes elegir asiento gratis y una maleta de bodega gratis. Eso son los beneficios que se, por eso siempre viajo con Sky (por la maleta gratis igual son como 40-50 k que te ahorras)

soy de region por ende debo viajar con anticipacion a eso sumarle que al ser viaje internacional debo estar aprox. 4 horas antes, asi que quizas pague las 20 , gracias compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
4
soy de region por ende debo viajar con anticipacion a eso sumarle que al ser viaje internacional debo estar aprox. 4 horas antes, asi que quizas pague las 20 , gracias compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es asi quizas te conviene, come todo lo que puedas y te vas bien curao, sin que te pillen si o te dejan abajo jaja
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
estimados, buenas noches... queria ver si podian ayudarme con varias consultas, recurro acá por lo bien informado que son y me dan mejores respuestas que los mismos wnes de los bancos;

pasa que viajo a miami el 29 de sep. pasa que tengo la signature del banco chile pero desconozco los beneficios que tiene con el aeropuerto, teniendo esto puedo acceder solamente? caché que se puede comprar la entrada a 20 lucas, pero esa entrada me da acceso a todo? o solo la entrada y ya?

si alguien pudiese orientarme en esto por favor.
En Chile, tienes acceso gratuito al salón VIP Banco de Chile Lounge de la terminal internacional en el espigón C, D y E con tus tarjetaS de débito del plan Codillera y Océano, en cambio si tienes cualquier tarjeta de crédito o débito del banco, podrás acceder pagando una tarifa de $32.900 por persona pagando los accesos o haciendo el canje de estos en tienda.travel.cl o con tu ejecutivo Travel Club.
Mientras que en el extranjero podrás acceder a mas de 1000 salones VIP con tus tarjetas de crédito y débito Visa Signature, Visa Infinite de Banco de Chile utilizando la app Visa Airport Companion, deberás registrarte en la app y asociar tus tarjetas Visa del Banco de Chile, las tarjetas aplicables podrán ser utilizadas para acceder a los salones a una tarifa preferencial de $27 USD por persona, cobro que se realizará a la tarjeta de crédito o débito asociada.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Mientras que en el caso de salones nacionales, este es el panorama:
Podrás acceder a salones Pacific Club con un 50% de descuento en la tarifa utilizando tus tarjetas de débito del plan Cordillera y Océano, mientras que podrás acceder con una tarifa preferencia de $21.000 por persona utilizando cualquiera de tus tarjetas del Banco de Chile.
También de acuerdo a la web de Pacific Club, pueden acceder gratis los clientes del segmento Private Wealth Management de Banco de Chile y Banco Edwards
Para el acceso al salon Primeclass Pacífico, podrás acceder pagando la tarifa a público general de $55.000 por persona
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
485
Ya no te dejan entrar gratis solo por tener la tarjeta? Ahora hay que pertenecer a algún plan de CC para ese beneficio? LPM!
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
soy de region por ende debo viajar con anticipacion a eso sumarle que al ser viaje internacional debo estar aprox. 4 horas antes, asi que quizas pague las 20 , gracias compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mándame un dm , te regalo un ingreso al salón bch, tengo por el plan accesos gratuitos y no creo que use todos este año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
713
Mándame un dm , te regalo un ingreso al salón bch, tengo por el plan accesos gratuitos y no creo que use todos este año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no sabes cuanto te agradezco 🥹, te envio dm gracias!!'nn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
que lindo que se apoyen entre capa9ros jaj
Que es eso de plan de accesos gratuitos?
Los nuevos planes de cuenta corriente del Banco de Chile ahora cuentan con acceso gratuito al Lounge del banco en la terminal internacional, mientras que para el resto de clientes se debe pagar una tarifa de acceso.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
76
Mándame un dm , te regalo un ingreso al salón bch, tengo por el plan accesos gratuitos y no creo que use todos este año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que para poder usar esos accesos por un tercero, igual tiene que presentarse el titular del plan.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Son para los VIP internacionales del banco de chile ? los que se pueden sacar de la página del banco ?

Así es, son los del banco y no los pacific o de otra cadena , creo que los del banco son 4, una en cada espigón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir