ranamaldita
mueranse
- Se incorporó
- 24 Junio 2003
Este post lo estoy haciendo con puras weas fabricadas en China.
directo a pagar impuesto al lujoBueno, dejando de lado lo que nadie quiere reconocer: volvamos a los Tesla.
Se anunció la disponibilidad del Model 3 Performance en Chile. 50 palos más extras.
Interesante. 500 HP. Y sin pagar impuestos ni permisos de circulación.
Rica sobretasa se van a comer, agregando el autopilot que es la gran magia de Tesla, minimo 1.200.000 al añoBueno, dejando de lado lo que nadie quiere reconocer: volvamos a los Tesla.
Se anunció la disponibilidad del Model 3 Performance en Chile. 50 palos más extras.
Interesante. 500 HP. Y sin pagar impuestos ni permisos de circulación.
Rica sobretasa se van a comer, agregando el autopilot que es la gran magia de Tesla, minimo 1.200.000 al año
la wea rasca xD
Nada como que el fabricante te deshabilite el auto porque considera que lo modificaste de manera irregular para sus estándares.Tesla a mi parecer es puro hype. La calidad de los vehiculos es regular y el servicio al cliente tambien, y ni hablar de cuando tienes algun vehiculo ya fuera de garantia, o si quieres modificarle algo, te meten hasta demandas. Peor la disponibilidad de repuestos y los costos de estos.
Vean el canal Rich Rebuilds.
Nada como que el fabricante te deshabilite el auto porque considera que lo modificaste de manera irregular para sus estándares.
Ahí quedó tu wea de 50 palos juntando polvo.
Soy pro auto eléctrico, pero cuando me enteré de esa weá entendí que Tesla no es la maravilla que promocionan
Va incluso mas allá, algunos fabricantes (como Renault) quieren que simplemente NO tengas auto, sino que arriendes y que absolutamente todo pase a un modelo de suscripción. You'll own nothing, and be happy about it.Lo que se busca es que el auto se transforme en un gadget mas, como un telefono que al par de años se pone lento, sin updates y tienes que cambiarlo porque las baterias ya no duran.
Esperando el tema forero de cómo arrendar un Renault con la tarjeta de crédito virtual de Uganda y luca diaria en transporte.Va incluso mas allá, algunos fabricantes (como Renault) quieren que simplemente NO tengas auto, sino que arriendes y que absolutamente todo pase a un modelo de suscripción. You'll own nothing, and be happy about it.
Puta, esa es buena opción, pero debe ser siempre como alternativa. Si alguien quiere tener auto, que lo tenga, pero si no que existan alternativas como arrendarlo tipo awto, o transporte público.Va incluso mas allá, algunos fabricantes (como Renault) quieren que simplemente NO tengas auto, sino que arriendes y que absolutamente todo pase a un modelo de suscripción. You'll own nothing, and be happy about it.
Y bueno, ¿Se ven Teslas en las calles?
yo vi un model 3 blanco en viña la semana pasadaY bueno, ¿Se ven Teslas en las calles?
He visto varios en Las Condes y Vitacura, aunque todos model 3 blancos...Y bueno, ¿Se ven Teslas en las calles?