[tema solucionado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Re: Usuario reco3d tratando de estafar

veo que sigues con los insultos y la misma idea, asi que tambien me di el trabajo de explicar lo sucecido y crear un tema al respecto. Puedes verlo aca, es una pena que no estes dispuesto a solucionar el problema.
Mas encima no tienes claro cual es la memoria de tu publicacion, escribes que la izq es la tuya, y en la imagen que la izq es la mia. y si te mande estas imagenes es para que justamente compararas que la que me vendiste no corresponde a la que tenias publicada.

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008

Claramente las 2 memorias son distintas es decir El usuario Reco3d cambio la etiqueta de la ram de 1 giga y se la puso a la otra ram de 256.

Las evidencias de las fotos son mas que claras ,,, las 2 ram son distintas.

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007

Claro, demasiado DISTINTO y me esta sin insultos.

Última modificación por un moderador:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006

las memos estan cambiadas y las fotos no mienten.

Reco3d claramente intenta pasar gato por liebre.

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006

Claramente las 2 memorias son distintas es decir El usuario Reco3d cambio la etiqueta de la ram de 1 giga y se la puso a la otra ram de 256.

Las evidencias de las fotos son mas que claras ,,, las 2 ram son distintas.

obvio que son distintas, si eso fue lo que quise que se diera cuenta Geba, para que vea que la que me vendio no corresponde a la que tenia publicada.
En ningun momento cambie la etiqueta, lo que hice fue despegarla un poco para ver el codigo de la memoria y asi buscar info acerca del chip que tenia el modulo.

Claro, demasiado DISTINTO y me esta estafando. Feo el reco3d peruano ladron

En ningun momento te he insultado, no sabes hablar y por lo que veo menos escribir!!!

las memos estan cambiadas y las fotos no mienten.

Reco3d claramente intenta pasar gato por liebre.

repito, obvio que las memos estan cambiadas, es justamente lo que estoy reclamando, me venden una de 1GB siendo que es de 256Mb

Lo se pero no esta completo el post de el, puedes verlo todo mis evidencias de aca qie el reco3d me esta estafando, todo fue real que me quiere estafar.

que quieres decir con no esta completo?
compadre usted no tiene feedback por lo que veo, asi que lo unico que hace es crearse mala fama, cosa que ya lo hizo.

Y veo que no tiene intencion de solucionar lo sucedido. muy malo de tu parte

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008

Tu porque cambiaste la etiqueta de una ram a otra es ilgico hacer eso , la ram q vendo Geba es muy distinta a la que estas reclamando , son distintas socio.

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007

Oye Rene Cortes, yo no creo estafas, porque no me gusta, he vendido a los otros users y cero dramas y pregunta al Yagami, soy buen comprador y vendedor tambien, de trueques tambien me salio con buena reputacion. Lo de cadaver de notebook toshiba sattellite L35 que tenia placa madre buena y hice trueque con el Juan Molina pero no me menciono su nick de chw. nos truquiamos por una camara digital, 1 dia despues me aviso que estaba mala la placa, Pues yo nunca pense estafar a l y lo invite a l de nuevo a mi domicilio pues lo devolvi todo lo que correspondia. Y al final edite mi post anunciando que la placa madre esta mala, LO HICE CORRECTO, no hago estafas como tu me estas tratando para que te devuelva la plata.

Bueno lo de feedback lo creare despues, porque no sabia para que servia esa cosa, porque en tarreo, overclockers, hardmodding, etc no existia feedback para eso me acostumbre estar sin feedback.

Yo queria solucionar si fuese la misma de la imagen de la izquierda, te la devolveria con mucho respeto, pero VEO que no era exactamente mi memoria. Asi ganarias 1 GB + 256, que yo te devuelva los 5 mil pesos para comprar otra 1 GB y ganarias 2gb, pues no.. no se hace.

Quieres decir que no esta completo porque tu publicaste la ultima conversacion que escribo en mayuscula porque estaba enojado y un poco asustado porque es imposible que saldra esa memoria que no era mia y sacaste la etiqueta de mi memoria de 1gb y pegaste a tu memoria que no es mia. por eso publique todo lo que estamos hablando en gmail. Ademas no quiero escribir mucho y para eso lo pegue toda la conversacion aca...
----
Para que sepan que estoy aca para defender y no devolver mi plata por una memoria que no es mia.

Última modificación:

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005

Tu porque cambiaste la etiqueta de una ram a otra es ilgico hacer eso , la ram q vendo Geba es muy distinta a la que estas reclamando , son distintas socio.

HUGOHI tu no puedes saber con exactitud quien cambio la etiqueta eso no se puede comprobar a traves de simples fotos, que no son concluyentes, puedo haber sido tanto reco3d como Geba, ya que todas las memorias genericas son tan similares si esta viene con una etiqueta cambiada tu no distinguires hasta que lo veas con ojo de halcon.

E insito para mi no tiene sentido, puedo haber estafado a mucha gente por una cantidad de plata mayor, porque estafar por 5 lucas??...

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007

HUGOHI tu no puedes saber con exactitud quien cambio la etiqueta eso no se puede comprobar a traves de simples fotos, que no son concluyentes, puedo haber sido tanto reco3d como Geba, ya que todas las memorias genericas son tan similares si esta viene con una etiqueta cambiada tu no distinguires hasta que lo veas con ojo de halcon.

E insito para mi no tiene sentido, puedo haber estafado a mucha gente por una cantidad de plata mayor, porque estafar por 5 lucas??...

La verdad no me gusta estafar, pero me da pena por la desconfianza porque no tengo FEEDBACK aunque soy buen comprador y vendedor, para que voy a estafar alguien, pero la etiqueta que mostro y es real que l lo CAMBIO, porque yo jamas sacaria una etiqueta y cambiarlas por otra porque no soy sueco, como ves la foto real de mi memoria de izquierda, esta mas original, y trae "8 pastillas" (4 pastillas en ambos lados) y ahora l se atreve de decirme que son de 4 pastillas, pues no soy tonto para cagar, como dice el ojo de halcon no miente (segun las fotos sacadas esta a toda prueba y espero que el dios me ayude a creerme). Y tendre que crear un feedback para mi. O mas bien pregunta a Yagami y sabe que soy buen comprador porque compre su vga XFX Geforce 8800GT a 120 lucas no se si mal lo recuerdo. Y considero que soy buen comprador.

Pero recuerda una cosa que, algunas memorias NO son genericas, aunque mira la foto, los puntos que realizo el reco3d, pues yo aclaro la memoria tiene una gran diferencia. Esta vez no me voy a olvidar que la memoria que vendi no era exactamente igual que menciona las fotos de reco3d.

Aunque no soy bueno para cagarme, soy inteligente, porque venderia la memoria asi con la etiqueta sueco??? La vendi como tal estaba la foto de mi post de izquierda. Porque no tengo nada aca, solo mi mama ocupando su netbook windows 7 con su memoria de 2gb nuevos.

O mas bien mi vieja es mi testigo porque ella me lo pidio que yo venderia. porque SU netbook venia con sola 1 ranura de memoria ram.

Última modificación:

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006

..., Pues yo nunca pense estafar a l y lo invite a l de nuevo a mi domicilio pues lo devolvi todo lo que correspondia. Y al fina edite mi post anunciando que la placa madre esta mala, LO HICE CORRECTO, no hago estafas como tu me estas tratando de ESTAFAR.

Yo queria solucionar si fuese la misma de la imagen de la izquierda, te la devolveria con mucho respeto, pero VEOO que no era exactamente mi memoria. Asi ganarias 1 GB + 256, que yo te devuelva los 5 mil pesos para comprar otra 1 GB y ganarias 2gb, pues no.. eso es estafa.

Porque sacas conclusiones fuera de contexto, lo unico que has echo es tratarme de estafador y en ningun caso te has puesto a pensar porque me pasaste una memoria distinta a la publicada, aca el unico estafador eres tu, que vendio algo diferente a lo que tenia publicado.

otra vez lo mismo, obvio que son distintas, esa es la razon del reclamo, si geba publica una ram, y luego la que me vende tiene la misma etiqueta, pero el contenido es totalmente distinto. quen es el estafador?

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007

Mas encima los 256mb correria el windows 7 home basic?, Vino el 256mb a Netbook Acer Aspire One de fabrica? el netbook de mi vieja fue comprada el mes de diciembre para la navidad, pues me rio no mas con los 256mb de ram con windows 7 home basic...

Pues soy el afectado por la estafa (reco3d)
----
Oye reco3d no soy mas tonto como tu piensas, tu me tratas de estafar. porque estuve la memoria en mi mano que era exactamente igual de mi foto izquierdo y no soy tonto porque no saco la etiqueta de memoria ram que vino de acer aspire one. Y dices que tu mismo sacaste la etiqueta para para mirar y revisar una wa, no soy tonto, nadie haria algo asi...

Última modificación:

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006

Mas encima los 256mb correria el windows 7 home basic?, Vino el 256mb a Netbook Acer Aspire One de fabrica? el netbook de mi vieja fue comprada el mes de diciembre para la navidad, pues me rio no mas con los 256mb de ram con windows 7 home basic...

Pues soy el afectado por la estafa (reco3d)
----
Oye weon reco3d no soy mas weon como tu piensas, tu me tratas de estafar. porque estuve la memoria en mi mano que era exactamente igual de la foto izquierdo y no soy weon porque no saco la etiqueta de memoria ram que vino de acer aspire one. Y dices que tu abriste para mirar y revisar una wa, no soy weon, nadie haria algo asi. En todo caso sii te veo tu cara, te lo juro que te saco .... y quitar mi memoria de 1gb original dentro de tu notebook.

si te informaras un poco mas sabrias que la serie de las memorias dan infrmacion acerca de sus caracteristicas tecnicas, y como todos los modulos estaban tapados por la etiqueta, tuve que levantarla un poco de una punta para ver la serie.

Por otro lado te pregunte si la memoria paso por otras manos, distintas a las tuyas, tal vez otra persona tomo la memoria y cambio la etiqueta sin mas, pero no me has dado respuesta acerca de eso.

Y no pienso que seas weon como tu mismo te autocalificas, simplemente pienso que eres un simple ignorante!

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008

Porque sacas conclusiones fuera de contexto, lo unico que has echo es tratarme de estafador y en ningun caso te has puesto a pensar porque me pasaste una memoria distinta a la publicada, aca el unico estafador eres tu, que vendio algo diferente a lo que tenia publicado.

otra vez lo mismo, obvio que son distintas, esa es la razon del reclamo, si geba publica una ram, y luego la que me vende tiene la misma etiqueta, pero el contenido es totalmente distinto. quen es el estafador?

No entiendo porque quieres comparar 2 ram q son TOTALMENTE DIFERENTES , es como si yo compro un pc amd y le pongo el logo de intel y le saco el logo de intel y se le pongo a otro pc con el mismo logo de intel? tiene sentido?

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006

No entiendo porque quieres comparar 2 ram q son TOTALMENTE DIFERENTES , es como si yo compro un pc amd y le pongo el logo de intel y le saco el logo de intel y se le pongo a otro pc con el mismo logo de intel? tiene sentido?

como podras ver a simple vista parecen iguales, la misma marca, la misma etiqueta. Solo que al probarla plaft, sorpresa solo 256MB.

por eso mismo las comparo, ya que la que me vendio geba no es la misma que el tenia publicada. se entiende?

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005

Tampoco tiene sentido estafar por 5 lucas cuando puede estafar por mas, ningun persona en su sano jucio hecharia a perder su extenso feedbkac por 5 lucas, cuando pudo haberlo hecho por mas...mas encima el Usuario Geba por lo que se ve en los mails no encontro nada mejor que lanzarse a ensuciar la reputacion del otro cuando estaban tratando de resolverlo en forma interna, eso me parece de muy mala clase.

Ahora y ojo, no digo que Geba este estafando ni nada, no soy quien para emitir jucio, no se quien tiene lar azon aqui y quien no, pero Geba tu constante ataque e in sultos me hace pensar que hay algo raro, como dije tratas de estafador y estas siempre atacando, suena a que queires pasar raton por liebre, y para mi el unico hecho de que cuando estaban tratando de arreglar las cosas internamente hayas disparado al feedback es para que no se te adelantara reco3d, ya que el constantemente estuvo respondiendote y no se hizo el weon.

Como dije y repito....quizas para ti son obvias las diferencias al ojo, pero no para todos, yo no soy un experto en memorias, podrias venderme una memoria DDR, siendo que necesitaba una DDR2 y nos abria hasta probarla....esta CLARO que son distintas cuando hilas bien, pero antes no, yo tb me dejaria llevar por la etiqueta, claro est que llevaria mi notebook y un destornillador apra probarla ahi mismo antes que de hacer negocios.

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008

como podras ver a simple vista parecen iguales, la misma marca, la misma etiqueta. Solo que al probarla plaft, sorpresa solo 256MB.

por eso mismo las comparo, ya que la que me vendio geba no es la misma que el tenia publicada. se entiende?

Entonces ests diciendo que la que memoria publicada en la venta de Geba No es la misma a la q te vendo?

si es as como se puede comprobar?

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007

Pues no es cierto, la memo que tengo publicado en mi venta, pues esa era la memo que la vendi a reco3d y ahora l esta diciendo que no era la misma memo, pues l la cambio de etiqueta para culparme de estafa. Eso me huele podrido el reco3d.

Y ademas le di mis datos de mi domicilio y l reco3d prefirio juntar en centro porque alla yo estudio en centro. La razn que di mis datos porque quiera comprobar con confianza.

Pues con respeto veo el feedback de reco3d me parece que es muy buen vendedor, ya paso (fuiste buen vendedor) y ahora te estas considerando como estafa. Por favor no me hagas esto porque esta mal lo que haces.

A mi me ha estafado muchas veces por mi discapacidad, los weones creyeron que soy facil para cagarme, pero esta vez defiendo, tu no eres unico que me estafo, sino me ha pasado muchas veces. Asi que me canse para eso me llego mi ira y escribirles en mayuscula.

Última modificación:

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006

Pues no es cierto, la memo que tengo publicado en mi venta, pues esa era la memo que la vendi a reco3d y ahora l esta diciendo que no era la misma memo, pues l la cambio de etiqueta para culparme de estafa. Eso me huele podrido el reco3d.

Y ademas le di mis datos de mi domicilio y l reco3d prefirio juntar en centro porque alla yo estudio en centro. La razn que di mis datos porque quiera comprobar con confianza.

Pues con respeto veo el feedback de reco3d me parece que es muy buen vendedor, ya paso (fuiste buen vendedor) y ahora te estas considerando como estafa. Por favor no me hagas esto porque esta mal lo que haces.

A mi me ha estafado muchas veces por mi discapacidad, los weones creyeron que soy facil para cagarme, pero esta vez defiendo, tu no eres unico que me estafo, sino me ha pasado muchas veces. Asi que me canse para eso me llego mi ira y escribirles en mayuscula.

mira PAJARON y con mayusculas ya te las ganaste, si no fui a tu casa fue por el simple hecho que quedaba mas cerca en el centro para ambos, asi de simple.
Ahora confirmas que yo te estafe si aun sigo teniendo tu supuesta memoria de 1GB que nunca fue, mula por donde se mire, asi que el unico mentiroso que se escuda en una discapacidad eres tu.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir