Re: Usuario reco3d tratando de estafar
Oye Rene Cortes, yo no creo estafas, porque no me gusta, he vendido a los otros users y cero dramas y pregunta al Yagami, soy buen comprador y vendedor tambien, de trueques tambien me salio con buena reputacion. Lo de cadaver de notebook toshiba sattellite L35 que tenia placa madre buena y hice trueque con el Juan Molina pero no me menciono su nick de chw. nos truquiamos por una camara digital, 1 dia despues me aviso que estaba mala la placa, Pues yo nunca pense estafar a l y lo invite a l de nuevo a mi domicilio pues lo devolvi todo lo que correspondia. Y al final edite mi post anunciando que la placa madre esta mala, LO HICE CORRECTO, no hago estafas como tu me estas tratando para que te devuelva la plata.
Bueno lo de feedback lo creare despues, porque no sabia para que servia esa cosa, porque en tarreo, overclockers, hardmodding, etc no existia feedback para eso me acostumbre estar sin feedback.
Yo queria solucionar si fuese la misma de la imagen de la izquierda, te la devolveria con mucho respeto, pero VEO que no era exactamente mi memoria. Asi ganarias 1 GB + 256, que yo te devuelva los 5 mil pesos para comprar otra 1 GB y ganarias 2gb, pues no.. no se hace.
Quieres decir que no esta completo porque tu publicaste la ultima conversacion que escribo en mayuscula porque estaba enojado y un poco asustado porque es imposible que saldra esa memoria que no era mia y sacaste la etiqueta de mi memoria de 1gb y pegaste a tu memoria que no es mia. por eso publique todo lo que estamos hablando en gmail. Ademas no quiero escribir mucho y para eso lo pegue toda la conversacion aca...
----
Para que sepan que estoy aca para defender y no devolver mi plata por una memoria que no es mia.