reco3d
#encapsulation dot1Q
- Se incorporó
- 7 Noviembre 2006
Re: Problemas con reco3d
Geba hay algo que no me queda nada de claro, en reiteradas ocasiones comentas que la memoria que me vendiste la saceste de un NETBOOK ACER ASPIRE ONE que era, o es, de tu vieja.
Sin embargo en tu venta de un note toshiba en desarme indicas que la memoria de ese equipo me la vendiste a mi.
aca dejo la imagen donde lo mencionas:
PD: Dios es plural, y vive en cada uno de nosotros. y esto es solo entre nosotros
Espero que esto lo vea algun admin y aplique un poco de criterio y cierre este tema. El unico que trato de estafar, que no lo creo, pero que asuma que se equivoco, fue Geba.
La verdad no quiero hablar de eso, como dije que no creo estafas. Mi memoria que te vendi era 1gb, pues siga hablando con tus post reclamandome. Solo se que mientes porque esa memoria de 256 nunca existio para un tal netbook acer aspire one. Espero que sigas investigando las caracteristicas de un netbook acer aspire one de fabrica porque yo mismo saque esa memoria y te vendi asi que no tengo mas memorias para notebook, solo tengo aca una memoria de 512kb buffalo sacada de mi PC Gamer. Ojala que el Dios te castigue por lo que habias hecho.
Rene Cortes, suerte en todo porque me rindo de pelearte y me canse de tus mentiras.
Geba hay algo que no me queda nada de claro, en reiteradas ocasiones comentas que la memoria que me vendiste la saceste de un NETBOOK ACER ASPIRE ONE que era, o es, de tu vieja.
Sin embargo en tu venta de un note toshiba en desarme indicas que la memoria de ese equipo me la vendiste a mi.
aca dejo la imagen donde lo mencionas:
PD: Dios es plural, y vive en cada uno de nosotros. y esto es solo entre nosotros
Espero que esto lo vea algun admin y aplique un poco de criterio y cierre este tema. El unico que trato de estafar, que no lo creo, pero que asuma que se equivoco, fue Geba.
Última modificación: