- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
ahh pero eso no vale... me acuerdo que cuando jugaba en Zoomby, hubo un tiempo en que modificaron el drop, y hasta Rakanishu en normal tiraba los medios items.jugué harto rato y si me dropeaban mas runas en condesa usando moneyfind; aunque jugué en puros servers piratas, así que quizás haya algún error en el tema del drop comparado a la versión oficial de blizzard.
si recuerdo que me metia a los baalrun a hacer condesa, mefo y pindle mientras hacian baal y llegaba al final pal drop
Tienes razón... se incorporo como mejora en el parche 1.10 del diablo 2 original... se sumaron varias palabras runicas también en ese parche.todas las runas se pueden upgradear. Pero despues de cierto nivel se requieren gemas
Diablo II 1.10 Transmuting Formulae
| 3 Thul Runes + 1 Chipped Topaz = Amn Rune 3 Amn Runes + 1 Chipped Amethyst = Sol Rune 3 Sol Runes + 1 Chipped Sapphire = Shael Rune 3 Shael Runes + 1 Chipped Ruby = Dol Rune |
| The following Rune upgrade formulae will only work for Single-Player, Open, or Ladder Characters. They will not work for Normal Characterson the Realms. 3 Dol Runes + 1 Chipped Emerald = Hel Rune 3 Hel Runes + 1 Chipped Diamond = Io Rune 3 Io Runes + 1 Flawed Topaz = Lum Rune 3 Lum Runes + 1 Flawed Amethyst = Ko Rune 3 Ko Runes + 1 Flawed Sapphire = Fal Rune 3 Fal Runes + 1 Flawed Ruby = Lem Rune 3 Lem Runes + 1 Flawed Emerald = Pul Rune 2 Pul Runes + 1 Flawed Diamond = Um Rune 2 Um Runes + 1 Topaz = Mal Rune 2 Mal Runes + 1 Amethyst = Ist Rune 2 Ist Runes + 1 Sapphire = Gul Rune 2 Gul Runes + 1 Ruby = Vex Rune 2 Vex Runes + 1 Emerald = Ohm Rune 2 Ohm Runes + 1 Diamond = Lo Rune 2 Lo Runes + 1 Flawless Topaz = Sur Rune 2 Sur Runes + 1 Flawless Amethyst = Ber Rune 2 Ber Runes + 1 Flawless Sapphire = Jah Rune 2 Jah Runes + 1 Flawless Ruby = Cham Rune 2 Cham Runes + 1 Flawless Emerald = Zod Rune |