Minimicé solo para decirles que lo jueguen con Control. Es que.... ...jueguen con Control.
Esto no es Diablo entonces.Minimicé solo para decirles que lo jueguen con Control. Es que.... ...jueguen con Control.
Hechicera.¿Con qué clase estás jugando?
Encontré el juego lento y algo rígido pero es porque me acostumbré a Diablo III nomás. Al final las regresiones de juegos son dolorosas cuando uno ya se acostumbró a la versión nueva. Me explico:
Luego de Diablo II, salió Diablo III con muchos cambios que entre otras cosas mejoraban la experiencia de juego en ciertos ámbitos que se consideraron deficientes en Diablo II. Pues bien, volver a Diablo II es volver a esas falencias en jugabilidad que ya habías superado.
Igual es la escencia del juego, no es un defecto propiamente tal.
Claro, no es lo mismo. Pero es bueno con Gamepad.Esto no es Diablo entonces.
O entendí mal.
¿Control = gamepad? ¿una actitud? ¿un personaje?
Claro, no es lo mismo. Pero es bueno con Gamepad.
No se si yo soy muy oldschool o que? Pero no le encuentro nada de malo, y la jugabilidad de diablo3 no me gustó para nada... tenia jugabilodad como juego de consola¿Con qué clase estás jugando?
Encontré el juego lento y algo rígido pero es porque me acostumbré a Diablo III nomás. Al final las regresiones de juegos son dolorosas cuando uno ya se acostumbró a la versión nueva. Me explico:
Luego de Diablo II, salió Diablo III con muchos cambios que entre otras cosas mejoraban la experiencia de juego en ciertos ámbitos que se consideraron deficientes en Diablo II. Pues bien, volver a Diablo II es volver a esas falencias en jugabilidad que ya habías superado.
Igual es la escencia del juego, no es un defecto propiamente tal.
Como dice la frase celebre: "Como sabe que no le gusta si nunca lo ha probado?".
Prueba un mangüaco entonces... en una de esas te gusta, si es que nunca lo has probadoComo dice la frase celebre: "Como sabe que no le gusta si nunca lo ha probado?".
Me sorprendió lo bien implementado del control con gamepad, el control al caminar/correr, el acceso a los skills, etc.
Por eso es celebre, cada quien la interpreta como prefiere.Prueba un mangüaco entonces... en una de esas te gusta, si es que nunca lo has probado
Que frase mas mala
Yo justo iba a postear lo contrario... encontré que el drop está más cagó ahora... estuve matando a andariel, duriel, y condesa y le sale pura mierda... asumo que es suerte nomas.Idea mía o la condesa estaba más generosa que de costumbre?
Pude hacer Tir Ral (en staff FB+3), Tal Eth y Nef Tir (no creo que dropee una Sol para Ort Sol) en nivel 22.
Yo justo iba a postear lo contrario... encontré que el drop está más cagó ahora... estuve matando a andariel, duriel, y condesa y le sale pura mierda... asumo que es suerte nomas.
Obligado a subir el magic find después en septiembre