No son pocos los que opinan sin entender nada.En las noticias spam de google me salio la de un wn millenial llorando por la dificultad y el bajo drop de diablo 2.
Si hubiera jugado a Diablo II sin haber jugado a Diablo III, seguramente no querría jugar a Diablo IV
La remasterización moderna me ha mostrado lo que era un pasado... mucho más frustrante que el presenteareajugones.sport.es
Solo pude reír.
hay weon oh!!... yo recien mate a Andariel en Hell no con poca dificultad ya que los inmunes me están haciendo sufrir (voy con una hechi de hielo). Esta wea de ser adulto y no tener tiempoLlevo 3 ubers, 2 torchs que no me sirven (druida baba) y uno de amazon. Maldito RNG, no me queda mas que seguir farmenado llaves hasta sacar el torch echi, lo bueno es que ta tengo 1 soj y shako
si... ademas de la dificultad. El Hell del diablo 3 es como el normal del diablo 2No son pocos los que opinan sin entender nada.
Es común la frase "es como un juego antiguo", están muy acostumbrados a que ahora los juegos los lleven de la manito.