Brevenotas Tema Oficial Cyberpunk 2077

NSonic

* Mako-Chan *
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Y Sony sacó el juego de la tienda :

No se porque todo esto que esta pasando con el juego me recuerda al ET para Atari.

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chris13

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1 Septiembre 2020
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Patomax

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21 Agosto 2019
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después no van a faltar los que vendan PS4 con Cyberpunk instalado a varios cientos de dolares, si se demora mucho en volver a aparecer.

como lo que paso con P.T. :zippycafe
 

3dfx0headhunter

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17 Agosto 2019
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después no van a faltar los que vendan PS4 con Cyberpunk instalado a varios cientos de dolares, si se demora mucho en volver a aparecer.

como lo que paso con P.T. :zippycafe
Solo como rareza por que quien va a querer un juego roto ? en Ps4 por los videos que he visto el juego esta defectuoso ni Ubisoft saca juegos asi y en pc esta mejor pero tiene unos errores de inteligencia artificial, desastrosos, muy mal yo esperaba el juego con ansias, una pena que la compañia lo sacaran tan mal
 

mrhouse

Capo
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14 Agosto 2019
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No se porque todo esto que esta pasando con el juego me recuerda al ET para Atari.

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No tanto, pero si es el mismo caso del Batman Arkham Knight de PC de 2015, el port estaba tan mal hecho, que lo quitaron de Steam e hicieron el port de nuevo, tardaron 6 meses en terminarlo y dejarlo a punto, y quienes tuvieran el juego, iban recibiendo actualizaciones del mismo en plan early access.

Pero a diferencia de este caso, aqui tratan de meter con sopapo un juego a en un sistema donde no cabe, y las librerias de Sony claramente son bastante malas a la hora de recibir ports de otros sistemas, por eso los ports que normalmente se hacen de PS4 a PC sin el debido tiempo quedan como el orto, tal como paso justamente con Arkham Knight porteado de PS4 a PC.
 

Miguelwill

I am online
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23 Febrero 2004
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Horizon Zero Down también sufrió de problemas en el port de PS4 a PC, no asi Death Stranding
ambos usaban el mismo motor gráfico
pero DS venia a usarlo cuando el motor ya estaba maduro y probablemente pudieron optimizarlo con mas tiempo, y eso tuvo como resultado que tuviera muy buen rendimiento aun cuando estaba recién salido en PC
 

mrhouse

Capo
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14 Agosto 2019
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Eso fue porque desde un principio se había dicho que Death Stranding saldría en PC y PS4, por lo que le dedicaron su tiempo en adaptar correctamente el motor de guerrilla, sumado a que el equipo de Kojima había gente con experiencia trabajando en el port de PC y que hicieron un trabajo magistral con MGS V.

Guerrilla en cambio los mandaron a la guerra como pollos sin cabeza, sin tener idea de usar librerias DirectX e hicieron lo que pudieron de hecho creo que luego recibieron ayuda del equipo de Kojima para trabajar el motor en PC y ahora Horizon va muy bien, y seguramente el port de Horizon 2 en PC ya no tenga los problemas que tuvo el primer juego y claro, con una Guerrilla más experimentada ahora con el PC.

Otro ejemplo fue Detroid Become Human, este en lugar de portearlo a DirectX lo hicieron con Vulkan, y es por lejos el juego que peor rinde en esta API, tiene un rendimiento como el orto, caídas de FPS por todos lados y en Nvidia es un festival de crasheos (en AMD GCN parece que va mejor), también lo parcharon y lo mejoraron, pero no al nivel de Horizon.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
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yo pa pc lo allo correcto, tiene pifias y bugs (lo justifica lo del mundo abierto, gta o skyrim tenia las mismas pifias al inicio), aun no e podido jugar mucho pero no me a salido nada raro. con respectoa la exigencia grafica tambien me parese bien, tengo una video del 2016 algun un juego que la ponde de rodillas, antes tenias una de 2 años y ya no te corrian ni los juegos...

yo encuentro que las criticas con respecto al juego van por otro lado, nose eso del inicio me paresio que lo cortaron brigido, la cagaron con eso (ese resumen que hacen), si les estaba quedando muy largo debieron haberlo tirao en 2 capitulos por ultimo. cd proyext lo hiso muy mal en administrar los tiempos de desarollo, con lo mismo debio correr la salida del juego para consolas viejas al 2021 y el juego debio salir para pc y next gen (siendo el unico juego next gen exclusivo para esta, hasta microsoft y sony le habrian pasao plata) y basicamente con lo mismo la habria rompido bien.... como que el que tomo decisiones en la wea la andubo cagando brigido (mas que el desarollo per se).
 

Cosme

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yo pa pc lo allo correcto, tiene pifias y bugs (lo justifica lo del mundo abierto, gta o skyrim tenia las mismas pifias al inicio), aun no e podido jugar mucho pero no me a salido nada raro. con respectoa la exigencia grafica tambien me parese bien, tengo una video del 2016 algun un juego que la ponde de rodillas, antes tenias una de 2 años y ya no te corrian ni los juegos...

yo encuentro que las criticas con respecto al juego van por otro lado, nose eso del inicio me paresio que lo cortaron brigido, la cagaron con eso (ese resumen que hacen), si les estaba quedando muy largo debieron haberlo tirao en 2 capitulos por ultimo. cd proyext lo hiso muy mal en administrar los tiempos de desarollo, con lo mismo debio correr la salida del juego para consolas viejas al 2021 y el juego debio salir para pc y next gen (siendo el unico juego next gen exclusivo para esta, hasta microsoft y sony le habrian pasao plata) y basicamente con lo mismo la habria rompido bien.... como que el que tomo decisiones en la wea la andubo cagando brigido (mas que el desarollo per se).
y que hacías con las millones de preventas que hicieron para las "consolas de generación anterior"? yo cacho que no tenian lucas para devolver preventas, y menos a ese volumen
 

NSonic

* Mako-Chan *
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23 Abril 2007
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No tanto, pero si es el mismo caso del Batman Arkham Knight de PC de 2015, el port estaba tan mal hecho, que lo quitaron de Steam e hicieron el port de nuevo, tardaron 6 meses en terminarlo y dejarlo a punto, y quienes tuvieran el juego, iban recibiendo actualizaciones del mismo en plan early access.

Pero a diferencia de este caso, aqui tratan de meter con sopapo un juego a en un sistema donde no cabe, y las librerias de Sony claramente son bastante malas a la hora de recibir ports de otros sistemas, por eso los ports que normalmente se hacen de PS4 a PC sin el debido tiempo quedan como el orto, tal como paso justamente con Arkham Knight porteado de PS4 a PC.
Puede ser que por la fecha, el apuro de lanzarlo en Navidad.
Mismo caso que E.T
 

gfpcware

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21 Noviembre 2007
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Hoy me agarro el primer bug que lo deja injugable . La camara quedo en tercera persona . Horrible . Ahora entiendo porque esta fija en primera persona, excepto en los autos y de paso porque el bug de la cabeza flotante sobre los autos.


Grabado con la barra de juego de guindous que graba como el quetejedi :cry
 

cl0k

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11 Septiembre 2004
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ahhaah xD,ojala en algun momento exista algun mod pa 3era persona :(

avisaron que el 21 de este mes se viene un parche, veamos que tal se porta CDPR
 

Ratonator

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La mala costumbre de las desarrolladoras de lanzar un benchmark en formato de videojuego...
 

Panshuloo

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Tengo un amigo que compro el juego en PC y lo dejo de jugar por un bug con los pacos, spawnean donde sea y de forma infinita, por lo que si lo juegas en difícil entonces es estúpidamente OP
 

Ratonator

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indistinto de los millones de bug de cyberpiperos. Este juego y el Microsoft Flight Simulator, deja en evidencia, que juegos Next Gen, minimo pediran una Radeon RX 580/Ge Force 1650 hacia arriba.

Prontito tambien veo que los juegos pediran octacore de base, asi que yo creo que hay que ir haciendose la idea de renovar hardware.
 

mrhouse

Capo
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14 Agosto 2019
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indistinto de los millones de bug de cyberpiperos. Este juego y el Microsoft Flight Simulator, deja en evidencia, que juegos Next Gen, minimo pediran una Radeon RX 580/Ge Force 1650 hacia arriba.

Prontito tambien veo que los juegos pediran octacore de base, asi que yo creo que hay que ir haciendose la idea de renovar hardware.
Y más que eso, Cyberpunk logra vender el DLSS como ninguno y lo vital que se hace un escalador de alta fidelidad si se quiere usar raytracing o gráficos muy pesados en resoluciones altas.

Aquí AMD esta al debe, porque aunque tiene tremendas gráficas como las RX 6800, a la hora de la verdad, como le metan raytracing o un juego muy demandante en recursos, al tener que verse obligados a renderizar a resolución nativa, pues toca bajar gráficos de forma importante y se quedan a medias.

En cambio las RTX 3080 y 3090, basta con poner DLSS en modo balanceado o rendimiento y tiene una calidad de imagen como mínima perdida y manteniendo los 60 FPS sin bajar detalles e incluso con margen de darse lujos como el raytracing activado.

Así que la presión esta en AMD para saque lo más pronto posible DirectML, porque si hay que ir ahora mismo por una gráfica de gama alta para juegos nextgen, la RTX 3080 a pesar de su escasa memoria, es mejor opción justamente por tener ya disponible un motor de escalado de alta fidelidad como es DLSS 2.1 y que sera vital para jugar a 4K a 60 FPS a lo que se viene.
 

terryozzy

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3 Junio 2006
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Acá lo estoy jugando en Xbox Serie X y hasta el momento el juego va como la seda (hoy salio el parche 1.05) así que mas tarde lo instalo para ver que tantas diferencias encuentro , pero hasta lo que llevo de juego no llevo ningún bug , aun me falta probarlo en la One X.
esa es mi experiencia jugando en consola hasta el momento.
 
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