Ahora se pasa a deuda nacional, y te la cobran en pesos en la siguiente facturacionHola! Cómo funciona el tema de las compras en dólares?
Yo tuve la Líder MC años atrás y las compras en dólares, se pagaban presencial en BancoEstado o se pasaban al estado de cuenta del mes siguiente en peso chileno, más un interés. Seguirá así o ya cambio?
Saludos
O sea, igual que antes.Ahora se pasa a deuda nacional, y te la cobran en pesos en la siguiente facturacion
Gracias.Ahora se pasa a deuda nacional, y te la cobran en pesos en la siguiente facturacion
Mas que intereses o comision, se pierde porque el dolar ellos lo valorizan un par de pesos sobre el observado.Gracias.
Siguen cobrando los intereses por pasar la deuda a la siguiente facturación o ya no?
tienes que llamar a servicio al cliente y precerrar comprasNo se puede liberar cupo en esta tarjeta abonando, cierto?
Quiero comprar algo pero no me alcanza uwu
Se puede.No se puede liberar cupo en esta tarjeta abonando, cierto?
Quiero comprar algo pero no me alcanza uwu
Y para abonar, pago así normal, como si pagara después de la facturación?Se puede.
Aunque no puedes comprar de mas de tu cupo total
Antes se podia por servipag.Y para abonar, pago así normal, como si pagara después de la facturación?
Pago con mi banco o webpay, directo en la página de la tarjeta.Antes se podia por servipag.
Ahora no sé.
¿como lo pagas despues de facturacion?
Bueno, es lo mismoPago con mi banco o webpay, directo en la página de la tarjeta.
puedes abonar o pagar el facturado en el supermercadoY para abonar, pago así normal, como si pagara después de la facturación?
Debes esperar que se haga la conversion a pesos, hasta la facturacion o la siguienteHola, como se pagan los dolares en la tarjeta, tengo los dolares facturados, pero 0 a pagar Ver adjunto 19285
ok, graciasDebes esperar que se haga la conversion a pesos, hasta la facturacion o la siguiente
Si no generas movimientos no te cobran la mantención.Hola, soy nuevo en esto de las tarjetas de crédito, me sale aprobada la lider bci con 300 lucas de cupo, mi consulta es, si un mes no la uso no me cobran la mantención¿? , o igualmente la cobran mes a mes aunque no la use¿?