Me pasó exactamente igual, se fueron al chancho estos weones. Saqué la tarjeta y tengo consultas todos los días de Cencosud. Alguien puede confirmar si afecta o no en algo?Hola chicos , les cuento hoy saque el informe gratis de consultas dicom y me encontré con este cagazo, esto sera legal? Osea tengo desde septiembre del años pasado consultas diarias de dicom proveniente de cencosud osea que les pasa! Adjunto foto por si alguien sabe algo y que se podria hacer lo encuentro ridiculo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Alguien me podría explicar como es el tema sobre el aumento de cupo su saco un SAV? Por favor, si es que aún está funcionando eso...
Me pasó exactamente igual, se fueron al chancho estos weones. Saqué la tarjeta y tengo consultas todos los días de Cencosud. Alguien puede confirmar si afecta o no en algo?
Ojala el Sernac te de una respuesta positiva, lo les dejé reclamo por lo mismo y el Sernac no me pesco, que según ellos no había nada de malo en las consultas.Acabo de obtener el informe y lo mismo, tengo mas de 200 consultas, 14 páginas en total en menos de un año a Tarjeta Cencosud (dos razones sociales distintas) lo encuentro insólito.. subi reclamo a sernac y los funaré en linkedin, ahi les da vergüenza a estos weones y corren para darte una solución.
Les recomiendo a todos que revisen y hacemos una denuncia colectiva.Ver adjunto 18334
Espera, ¿y cuál es el reclamo?Acabo de obtener el informe y lo mismo, tengo mas de 200 consultas, 14 páginas en total en menos de un año a Tarjeta Cencosud (dos razones sociales distintas) lo encuentro insólito.. subi reclamo a sernac y los funaré en linkedin, ahi les da vergüenza a estos weones y corren para darte una solución.
Les recomiendo a todos que revisen y hacemos una denuncia colectiva.Ver adjunto 18334
Espera, ¿y cuál es el reclamo?
¿qué tiene de ilegal las consultas a dicom?
Confirmo aunque no puedo pasar la verificación porque piden llamar al call center
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Super molesto, ya, pero ¿y lo ilegal?No les he pedido ningún crédito, ningún avance en efectivo ni nada, y que ellos están consultando mi nivel de deudas todos los días para ofrecerme un avance de compra de cartera.. lo chistoso es que solo tengo una deuda en el chile (de donde soy cuentacorrentista) y me ofrecen peor tasa que la que me dió el banco.
Por ejemplo si voy al Bci, y pido una cuenta corriente… debería solo tener una consulta, la de cuando uno va a pedir el producto para que ellos vean mi estatus de deuda/ingresos en dicho momento, pero si lo hacen todos los días sin yo pedirlo, es un abuso de poder y mal tratamiento de los datos personales, se nota que no tienen Gobierno de Datos como otras empresas.
Super molesto, ya, pero ¿y lo ilegal?
Me pasa exactamente lo mismo, me pide verificacion por call center, no hay ningun sistema automatizado como clave por SMS o algo por el estilo...
ni siquiera diría que es molesto, de hecho, ni veo cual es el problema.Super molesto, ya, pero ¿y lo ilegal?
ni siquiera diría que es molesto, de hecho, ni veo cual es el problema.
el otro user estaba como "los voy a funar" "reclamaré en sernac"
Funar porque empresa/banco quiere saber tus movimientos financieros en el sistema financiero?
Reclamo en sernac por que? no lo estan llamando, no lo estan hostigando con cartas, no lo estan demandando, no lo estan visitando a su casa, no le estan mandado ni e-mails, esto es casi como quejarse de que el gobierno revise tus movimientos en el registro civil jaja
Entiendo que pueda ser molesto: alguien puede no querer que le revisen diariamente el estado financiero.
A mí me da casi lo mismo.
Sobre el resto: por eso pregunto donde esta lo ilegal.
Si no hay, usar al sernac para ¿demandar? es puro perder tiempo y recursos.