Y eso donde se vé? Es como en general igual para todos?Si durante 6 meses gastas x monto, tienes un descuento en la administracion.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Y eso donde se vé? Es como en general igual para todos?Si durante 6 meses gastas x monto, tienes un descuento en la administracion.
Sale en el contrato de la tarjeta.Y eso donde se vé? Es como en general igual para todos?
Descuento en Servicio de Administración Mensual. Puedes acceder a un 50% o 100% de descuento en el Servicio de Administración Mensual de tu Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard.
Si durante un periodo de 6 meses, mantienes un total de compras:
Superior a 110 UF ($550.000 aprox.), te otorgamos 100% de descuento en el Servicio de Administración Mensual durante los 6 meses siguientes.
Entre 75 UF y 110 UF (entre $325.000 y $550.000 aprox.), te otorgamos 50% de descuento en el Servicio de administración mensual durante los 6 meses siguientes.
Me parece que te faltaron ceros en la conversión de UF a pesos.Sale en el contrato de la tarjeta.
En la página de las tarjetas (aunque no salen los montos) https://www.tarjetacencosud.cl/TarjetaMasWEB/redirect.do?donde=tarjeta_cencosud_mastercard
Actualizo: para las tarjetas Black y Platinum (en la pestaña "más información") sale el monto a gastar:
Durante los 6 meses = 110 UF, eso es, aprox, $550.000 MENSUAL.Me parece que te faltaron ceros en la conversión de UF a pesos.
Ahora sí cuadran los númerosDurante los 6 meses = 110 UF, eso es, aprox, $550.000 MENSUAL.
Alguien ha tenido problemas con el cobro del SAM?
Me facturaron y la única compre que efectué durante mi periodo fue compra en Steam por menos de luca, y me cobraron doble SAM.
Afortunadamente ya me reembolsaron uno de los SAM, pero el otro aún figura. Es raro que lo cobren, considerando que sólo aplica cuando el monto facturado es sobre luca, será por ser compra internacional?
Alguien con alguna experiencia similar?
Al menos eso indican:Yo tengo entendido que el cobro se hace a partir de cualquier movimiento, no importando el valor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
[...] Es raro que lo cobren, considerando que sólo aplica cuando el monto facturado es sobre luca, será por ser compra internacional?
Yo creo que tuve suerte al sacarla, me la dieron con 3M de cupo inicial y después me subieron a 4,5M a través de la APP, que para confirmar el aumento tuve que llamar al call center. Podrías probar por el mismo canal y preguntar si tienes aumento de cupo disponible.
En mi caso, correcto.De casualidad revisaron sus EECC de este mes? caché que me duplicaron el SAM
De casualidad revisaron sus EECC de este mes? caché que me duplicaron el SAM
Eso mismo está unos cuantos post más atrás.Al parecer se puede pedir digital ahora la tarjeta, asi que me conviene.
Una consulta, busqué pero no encontré la info en la web.
¿Cual es la condición para tener 50 o 100% de descuendo en el SAM? (tarjeta cencosud-scotiabank mastercard normal)
Al parecer se puede pedir digital ahora la tarjeta, asi que me conviene.
Una consulta, busqué pero no encontré la info en la web.
¿Cual es la condición para tener 50 o 100% de descuendo en el SAM? (tarjeta cencosud-scotiabank mastercard normal)
Algo no cuadra, 110 UF son 3,2 millones 🤔Si durante un periodo de 6 meses, mantienes un total de compras:
Importante(*): La evaluación para asignar el descuento es realizada cada 6 meses.
- Superior a 110 UF ($550.000 aprox.), te otorgamos 100% de descuento en el Servicio de Administración Mensual durante los 6 meses siguientes.
- Entre 75 UF y 110 UF (entre $325.000 y $550.000 aprox.), te otorgamos 50% de descuento en el Servicio de administración mensual durante los 6 meses siguientes.
550 * 6 meses ~ 110 UFAlgo no cuadra, 110 UF son 3,2 millones 🤔
550.000 por 6 meses, 3.300.000Algo no cuadra, 110 UF son 3,2 millones 🤔