tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
También se mencionó unos 10 posts atras.Algo no cuadra, 110 UF son 3,2 millones
También se mencionó unos 10 posts atras.Algo no cuadra, 110 UF son 3,2 millones
Sipirilis, pero he probado con 2 personas y le "falla" la autenticación.Ahora se puede sacar la tarjeta de forma online.
Me llegó un correo.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Update 27/07Teníia oferta por un monto relativamente decente para sacar online la tarjeta, pero no se pudo.
Mi prueba fue con un iphone y un android, ambos modelos 2020, donde me encontré con puros errores luego de sacar las fotos de mi carnet y la selfie.
¿Alguien ha tenido exito con este metodo?
Nos muestras como se ve desde web y app la tarjeta virtual? Con los números tapados obvio xDUpdate 27/07
Alfinal logré sacar la tarjeta online, por si a alguien le sirve, creo que mis errores fueron 2.
Mis fotos de carnet eran un poco borrosas y tenían el reflejo de la luz de mi dormitorio. Cuando lo hice sin este reflejo y con las fotos 100% nitidas y claras ya no me tiró error.
Almenos a mí me dieron un cupo de 200k, con la promesa de aumentarlo a varias veces eso (de acuerdo al cupo que me ofrecían), al momento de firma los papeles del contrato, donde dan 60 días para hacerlo sino dicen claramente que te bloquean la tarjeta.
Luego de todo el procedimiento, pude ver los números y datos de la tarjeta generada, tanto por la app como por la web.
Ojalá que mantengan esa oferta de monto de crédito que dicen "me darían" al momento que firme presencialmente...
También me ofrecían 200 y si iba a firmar lo subían, así que no la saque.Update 27/07
Alfinal logré sacar la tarjeta online, por si a alguien le sirve, creo que mis errores fueron 2.
Mis fotos de carnet eran un poco borrosas y tenían el reflejo de la luz de mi dormitorio. Cuando lo hice sin este reflejo y con las fotos 100% nitidas y claras ya no me tiró error.
Almenos a mí me dieron un cupo de 200k, con la promesa de aumentarlo a varias veces eso (de acuerdo al cupo que me ofrecían), al momento de firma los papeles del contrato, donde dan 60 días para hacerlo sino dicen claramente que te bloquean la tarjeta.
Luego de todo el procedimiento, pude ver los números y datos de la tarjeta generada, tanto por la app como por la web.
Ojalá que mantengan esa oferta de monto de crédito que dicen "me darían" al momento que firme presencialmente...
Update 28/07Nos muestras como se ve desde web y app la tarjeta virtual? Con los números tapados obvio xD
Mantencion: esta especificado unos (no muchos) post mas atrás, es por consumo.Con esta tarjeta hay alguna manera de saltar la mantención?
Y se puede usar solo online o hay que ir a sucursal de todas formas a firmar?
Si durante un periodo de 6 meses, mantienes un total de compras:
Importante(*): La evaluación para asignar el descuento es realizada cada 6 meses.
- Superior a 110 UF ($550.000 aprox.), te otorgamos 100% de descuento en el Servicio de Administración Mensual durante los 6 meses siguientes.
- Entre 75 UF y 110 UF (entre $325.000 y $550.000 aprox.), te otorgamos 50% de descuento en el Servicio de administración mensual durante los 6 meses siguientes.
Update 17/08:
Luego de sacar la tarjeta cencosud via web, fui finalmente a firmar el contrato y retirar el plástico, asi que les comento lo siguiente:
- Me dieron el cupo inicialmente ofrecido, que en mi opinion es harto. Los 200.000 son solo para quienes no han firmado el contrato aún.
- Me preguntaron si es que quería el seguro de desgravamen (voluntario) y me negué.
- Me dieron 6 meses gratis de jumbo prime (envíos gratis por compras sobre 30 mil en jumbo.cl)
- No me pidieron ni liquidación de sueldo ni nada. Si ya pasaron por el filtro de sacar la tarjeta via web, no tendrán problemas en firmar el contrato, retirar el plástico y obtener el cupo que inicialmente les ofrecen (no el de 200 lucas).
Ojalá les resulte útil esta info.
Trate de ver la opción para evaluar en la página pero al parecer ya no se puede , no me arroja el formulario de evaluación :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Esa pagina dices tu? Por mi lado aún esta online
yo saqué informe de DICOM también y me encontré con la misma sorpresa. No tengo idea si es legal pero me pareció bastante extraño.Hola chicos , les cuento hoy saque el informe gratis de consultas dicom y me encontré con este cagazo, esto sera legal? Osea tengo desde septiembre del años pasado consultas diarias de dicom proveniente de cencosud osea que les pasa! Adjunto foto por si alguien sabe algo y que se podria hacer lo encuentro ridiculo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo saqué informe de DICOM también y me encontré con la misma sorpresa. No tengo idea si es legal pero me pareció bastante extraño.