galansinchance
enajenao
- Se incorporó
- 3 Enero 2006
Re: Problema con el usuario Nicman
jajajaa la volaita.. los fotgrafos definitivamente son un caso.. Bueno, al menos a lo que se resuelva el tema del flash, volador ser baneado por conductas reidas con la ley.
Saludos.
---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:33 ----------
---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:44 ----------
jajajaa la volaita.. los fotgrafos definitivamente son un caso.. Bueno, al menos a lo que se resuelva el tema del flash, volador ser baneado por conductas reidas con la ley.
Saludos.
---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:33 ----------
ay harta diferencia entre comprar algo y cagar a alguien mas encima amigo , cuando me llevaron mis cosas , estaba toda la venta del fin de mes y equipos que me habian mandado a arreglar , pague mas de 3 millones a usuarios del foro y eso que quede con lo puesto y NICMAN fue uno de los que mas me tiro mierda en el mismo foro con sus comentarios y ahora resulta que es un chanta el hombre , si yo estubiera en una celda con el te aseguro que seria mi nana , siempre e tenido ganas de conocerlo en persona , ya llegara el dia sal2 a todos
---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:25 ----------
aprendi la leccion , ahora todo lo k vendo lo hago con boleta , si eres amigo de nickman ojala no se te peguen sus buenas costumbres , a todo esto aun le debo 50 mil a un usuario del foro y un compaq cq40 y un hp a un usuario de concepcion que nunca mas tube noticias de ellos aprovecho de informarles que en un par de semanas mas me van a devolver los 60 notes que me llevaron y pueden contactarse conmigo para devolverle sus cosas o pagarselos
---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:44 ----------
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DXZQe-0zkQ0]Luis Miguel La chica del bikini azul - YouTube[/ame]
Última modificación por un moderador: