Re: Problema con el usuario Nicman
Lstima que esto no se resolviera. Ese usuario va a las salidas de foteo y despus de esto, ni a 10 kilmetros me acerco. Capaz que haya ms usuarios interesados en participar y aprender de este tema de la fotografa, pero por conflictos mal resueltos y foroseries como sta, se desincentivan.
Pido cierre de la foroserie.
Y para terminar en buena, un chiste:
EL SINDROME DE KODAK
Esposa austriaca, marido alemn. Los dos rubios, ella de ojos verdes y l de ojos azules. Tienen una guagua, pero la criatura, el "shikoko" como le dicen en algunas comunas, sale negro, con ojos grandes y negros como aceitunas.
- Me engaaste! - (traduccin ON del alemn al chileno)
- Te juro que no!
- Pero si todos en tu familia son rubios, y en mi familia tambin! Es imposible que este nio negro sea mo!
- Te juro que no te he engaado! No s qu pas! A lo mejor me cambiaron la guagua !!
Para estar seguros, al "shikoko" le hacen el test de ADN y efectivamente es hijo de los dos. Totalmente cachos van al gineclogo a preguntarle "qu onda, zorrn?!".
El gineclogo mira los exmenes, mira a la guagua y luego les explica.
- La verdad es que este caso es muy poco frecuente. De 1 en 5 millones, dira yo. Esto es el resultado del sndrome de Kodak.
- Sndrome de Kodak, doctor? Es una enfermedad?
- No precisamente. Esto ocurri porque entre ustedes se dieron ciertas condiciones.
- Qu condiciones?
- Pito chico, zorra grande... en el momento de la concepcin le entr la luz... y se les vel el "shikoko".