Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?
Algunos detalles importantes de este tipo
Don Wence corte el weveo, diga el nombre el del problema soy yo directamente y te reitero por enesima vez mi intencion no ha sido kgarte
Respuesta mia : Le escribi varios correos preguntandole si habia tenido novedad con respecto al Flash, cero respuesta de su parte
tuve un problema, me kgaron y simple como te dije estoy tratando de verder mi flash y saldar la deuda
Respuesta mia: en el foro de fotografia le enviaron aprox. 5 mensajes ofrenciendo comrpar su flash SB900 e incluso se quedaria con plata, por que vale mucho mas caro que el mio, pero segunsus propias palabras, "yo decidire de que forma te pago tu no puedes decidir por mi"
ahora si lo tomas asi, te lo digo, espero la denuncia, asi que cortala de amenazas si haras algo, hazlo de una vez por todas, asi de simple, explicaciones aca no dare a nadie ni tengo porque limpiar nada, he hecho negocios con harta gente y no tengo problemas.
Si, es posible que haya echo negocios con harta gente, pero a mi, quien te consideraba tu amigo, a quien confie ciegamente y entregarte mi flash, mas weon yo aun, tenia el flash vendido en $180.000 pero preferi perder 40 lucas para favorecer a mi "amigo" a quien invitaba a todos recitales y eventos para fotografiar, que linda manera e que te paguen
te ofreci la posibilidad de pasarte mi sb 900 y me das la diferencia o me esperas a que lo venda, elige, sabes tu y para tu info que si hay acuerdo ( y jamas he dicho ohhh no te pago wn me hare el pelotudo
Respuesta mia:
Le dije de un usuario que estaba muy interesado en comprar su flash, y se podia solucionar todo, entonces no se por que dice que y como dije anteriormente, dijo algo asi qeu yo no era quien para decidir que hacia o no
Un juez con cuea me hara pagar en chirlitos la deuda? sabias eso? si quieres llevarlo a la justicia, bien, sera tu opcion pero de ser asi me afirmare de todo lo que la ley me conceda y eso implica pagar en chirlitos ( se justifican con colillas de pago ) por el contrario yo estoy tratando de vender mi flash y pagar todo de una.
Respuesta mia
Existe inconsecuencia de tu parte, y reitero como por tercera vez, hay como 5 usuarios que quieren comrpar el flash, por que simplemente no accedes y me pasa mi dinero y se acaba?
Asi que por favor no salgas con que amenazas ni nada si crees que eso es presion, es simplemente de poco hombre si quieres publicar los correos adelante, se bien lo que he escrito.
Mi respuesta
En ningun momento he amenazado ni nada, solo dije que si no obtenia respuesta iniciaria las acciones legales correspondientes, a todo esto tu super abogado que te esta "ayudando" podria saber que no existe como delito "amenazas" y menos de la forma que dije, en ningun momento dije que lo agrederia, o que le haria algo fisicamente, cualquier ciudadano comun esta en derecho de iniciar cualquier tipo de accion legal, por algo que el considere que no es correcto
He dicho, no volver{e a referirme mas al tema aca ni en ningun lado, mientras vendo o mi flash o espero alguna citacion judicial.
Si no es mentira lo que dices, tu flash ya lo tienes vendido, cumple tu palabra y entregame mi dinero, ahora, espero que respondera, lo unico que les puedo decir amigos, aprendan a conocer mejor a las personas, tengo la mala costumbre de confiar ciegamente en mis amigos, lamentable que algunos manchen ese nombre y la confianza que puedas depositar en uno de ellos, yo no estoy acostumbrado en estar metido en aados caguines o demases, mas que el problema que ocurrio, fue por algo anexo a mi y si, por ser weon, bien weon, confiar en alguien que considerabas una buena persona.
Ojala Sebastian Bilbao pueda echarme una manito igual, siempre es bueno tener mas opiniones legales