Nicman
For sins
- Se incorporó
- 14 Abril 2005
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?
Don wence lea lo que postie en la pagina anterior!!! si es asi espero la denuncia.
Y seria con respecto a referirme al tema.
Saludos y Buen dia.
Me parece extrao que se corten los comentarios, no seguira la telenovela?
---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:04 ----------
No caere en bajesas y enfermare y matare a mis parientes!!! nada mas puedo decir. Me doy por enterado espero citacion entonces lo mas sano, despues dde todo ya que se llegan a estos extremos, es lo justo.
Mmmm que hablas a espaldas asi es me consta hay que ser hombre y ponerse los pantalones que me creas o no que me robaron el celu y similares, me da igual, mis amigos, los que me conocen saben como soy al fin y al cabo.
Entonces reitero me doy por enterado y seria todo, ya me voy a laburar mejor, que entrare a las 7 am y saldre a la 2 am, a trabajar como loco para llenarle la boca a otros y hablen con mas razon aun.
Don wence lea lo que postie en la pagina anterior!!! si es asi espero la denuncia.
Y seria con respecto a referirme al tema.
Saludos y Buen dia.
Me parece extrao que se corten los comentarios, no seguira la telenovela?
---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:04 ----------
De todas maneras, el plazo basicamente es maana a las 09:00, si no tengo respuesta (por que le robaron el telefono, se le quedo en la casa de la polola, o esta trabajando arduamente de 7 de la maana a 12 de la noche para generar plata o lo que sea) El martes tendre que ir a poner la denuncia a la PDI simplemente
No caere en bajesas y enfermare y matare a mis parientes!!! nada mas puedo decir. Me doy por enterado espero citacion entonces lo mas sano, despues dde todo ya que se llegan a estos extremos, es lo justo.
Mmmm que hablas a espaldas asi es me consta hay que ser hombre y ponerse los pantalones que me creas o no que me robaron el celu y similares, me da igual, mis amigos, los que me conocen saben como soy al fin y al cabo.
Entonces reitero me doy por enterado y seria todo, ya me voy a laburar mejor, que entrare a las 7 am y saldre a la 2 am, a trabajar como loco para llenarle la boca a otros y hablen con mas razon aun.
Última modificación: