Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi
El asunto de las garantas es MUY complicado, a muchos les gusta meter mano a los equipos y terminan cagndola. Como vimos en este caso, an despus de 1 mes y Servicio tcnico de por medio an hay dudas acerca de que chucha pas? fue Mainstream quien vendi el equipo malo? Basketbolista se lo ech no se como? en el trayecto se golpeo?
Yo creo que todos somos grandecitos como para preguntar por garantas, hacer pruebas, investigar los modelos y sus fallas, y dar el salto si nos conviene, acatando responsabilidades. Si ellos no lo hicieron tendrn que arreglrselas por fuera no ms, en este caso yo dara un BAN/sancin a ambos por pollos o a Ninguno, y que se arreglen afuera, manchando obviamente su reputacin con lo que todos hemos ledo.
estimado bien rara tu forma de pensar te dir menos mal que no eres mod si no estara llenos de ladrones este foros estafando sera re fcil segn tu punto de vista es ms yo podra mandar 2 o 3 cel malos y decir de palabra como la main que esta bueno y cagarmelos sin asco... piense un poquito..
yo no he cometido ningn error el equipo segn ella estaba bueno y me llego malo nunca prendi reclame el mismo da la garanta y ella me echo la culpa que lo brickie cosa que el servicio tcnico neg . esas fallas de placas no son menores el cel vena bien embalado el celular jams estuvo bueno
ella fallo en varios puntos
-mintio con el pago del envio
- me mando un cargador de iphone
-se gasto la plata inmediatamente de la venta y no tiene para responder???? eso es buen vendedor? de que me hablas?
-cuando le escrib que el cel no me funcionaba inmediatamente me echo la culpa??? wtf? eso es culpa ma
el equipo lo compre para reventa ese mismo da anduve en stgo estuve con cristiano ronaldo inclusive podra llamar a turbus y pedir los ticked o comprobantes que viaje
la falla que tiene el equipo no es llegar y hacerla de hecho veo improbable que alguien lo hiciera a menos que agarrara a martillos el celular , pero no tiene ningn piquete esta en buen estado...
- esta era su 5 venta
no se quiere juntar conmigo ni con nadie porque le han robado muchas veces.. alguien del foro? porque desconfia tanto de los usuarios de este foro? parche antes de la herida?
ella me indico que fuera a ese servicio tcnico porque se lo haban recomendado nisiquiera puse problemas 100% transparente lo lleve soy de la v region y me pegue varios piques tiempo perdido que vale $$ aparte del que ella me tiene hace ms de 1 mes
repito no veo donde falle yo..
yo soy el comprador yo he sido el nico perjudicado hasta ahora 178.500 perdidos en un equipo que nunca me funciono que era para reventa como incluso indique en el thread de la venta y 1 mes webeando al servicio tcnico conseguirme una batera porque poda ser eso..
lo trataron de arreglar de varias formas y no pudieron eso claramente no es por manipulacin el equipo estaba malo y llego malo y punto
por suerte los mod tienen criterio y lo vieron as he sido muy paciente.. repito 1 mes... con el cachito y ni la moleste. Solo le escrib cuando tuviera el diagostico concluido
y referente a tus hipotesis que me parece un poco absurda porque a ella no me las le llegan los equipos malos?
yo a un user del foro que es de antofagasta (diego clark) fcil le he vendido ms de 100 celulares y jams ha llegado uno malo podra pedir a chilexpress copias de todos los envis y que el hablara . por favor.. si un celular esta bueno llegara bueno un dao por el envi o algo se nota altiro