Bueno y que pas MainstreaM ?
Que decidiste?
Saludos.
Entonces... cual es el veredicto final seores moderadores ? La seorita MainstreaM paga la reparacin o devuelve el dinero ? Don Basketbolista habr quedado feliz?
la unica solucin es que pagues la reparacin o devuelvas el dinero mainstream, tienes 48 horas
tengo vida...
la decisin est tomada en la pgina 22, y el plazo culmina maana a las 10:31 am
No creo que te tome toda una tarde cerrar el hilo (supongo que lo has ledo completo de antemano).tengo vida...
la decisin est tomada en la pgina 22, y el plazo culmina maana a las 10:31 am
y si no devuelve el dinero o no hay arreglo, que se har?
Este pajarito est mal de la cabeza, realmente. Aqu estamos en un foro, no en un tribunal, por lo que no desgastar teclado en explicar cosas
Y hazte ver, hasta el mismo cristianm21 dice que en ningn lado sale que el bloqueo fue por robo. Es ms, l dice que atiende a la buena fe de basketbolista.
Ests mal de la cabeza wn, que miedo despus trabajar con gente enferma como t
lee bien po pajaron: ees lo que te conviene no mas
"Por lo cual ella lo llev para que lo liberaran donde le dicen que esta bloqueado por robo. Y lo verifiqu ingresando el imei en la pagina de claro. Ahora algunos mencionan que puede ser por deuda con el equipo, un error, o imei repetido, etc. La razon del bloqueo no lo se, si dice por robo, supongo que ser por eso."
eso lo dice la compaia..no creo que esten inventando ni la compaia ni el compadre.