Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Megatron

Capo
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

creo que aca el asunto de si es o no es da lo mismo, no se discute sobre la sexualidad del usuario, si no el problema de la venta en si y que el celular llego malo

Si se trata de eso segun lei no aplicaron reglamento a la usuaria creeme que la belleza influye. Si no preguntale a elena de troya.

La cosa es simple. Aplicar reglamento ciegamente

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013

Que basketbolista deje de weear y vaya a la PDI ( ya que los pacos lo agarraran pal weeo ) que le explique la situacin, y de pasada demanda para que se cobra el inters por la plata que le estn utilizando

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009

Sea mujero o no cometio un error,y debe debolver las lukas

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011

Que basketbolista deje de weear y vaya a la PDI ( ya que los pacos lo agarraran pal weeo ) que le explique la situacin, y de pasada demanda para que se cobra el inters por la plata que le estn utilizando

idem

devuelva el dinero y el celular que se lo envi va chilexpress y que ella pague el gasto de envi

las excusas no sirven

bien simple

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

Si se trata de eso segun lei no aplicaron reglamento a la usuaria creeme que la belleza influye. Si no preguntale a elena de troya.

La cosa es simple. Aplicar reglamento ciegamente

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

:sconf ac el reglamento se aplico, se dieron a conocer ambas posturas y se llego a un arreglo donde se llevara a revisar el equipo y si tenia arreglo se compraba la pieza a medias
no da lo mismo dice dark :siii

Recuerda, no hay mujeres en internet hasta que se pruebe lo contrario :troll

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010

Que MM devuelva el dinero y que ella intente repararlo por la suya. As es la cosa cuando uno es vendedor. Adems, se le pill en varias mentiras, como el tema de los accesorios, pago del envo, ahora duda del ST que ella recomend.

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010

estimado bien rara tu forma de pensar te dir menos mal que no eres mod si no estara llenos de ladrones este foros estafando sera re fcil segn tu punto de vista es ms yo podra mandar 2 o 3 cel malos y decir de palabra como la main que esta bueno y cagarmelos sin asco... piense un poquito..

Estamos mal en comprensin de lectura... Ninguno de los dos tom las precauciones y ambos se creen dueos de la verdad, no s cul tenga la razn.

No entiendo como estara el foro lleno de ladrones si hay pruebas para culparlos y se les banea.

Enviado desde mi XT907

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008

Que Mainstream devuelva las lukas no ms.

Oye Javier, y has pensado en acciones legales? Onda por engao :zippymmm

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008

no que ya estaba solucionado el problema.???
xuuuuuuuuuuuuu.....

Marcos OC

ZOMG
Se incorporó
9 Agosto 2008

Jaja, lei pdi y me parti de la risa, incluso si hubiera recibido un tronco en vez de celu estos wnes no harian nada

Una pena que las condiciones de la venta no hayan sido claras, me parece raro en 2 vendedores tan recurrentes.

Enviado desde mi tablet china con tapatalk pirata

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009

Haber cabros, yo creo que hay que entender algo, la vendedora el dinero de la venta lo utilizo para saldar una deuda importante. S que muchos, tal vez, no es difcil tener un desbalance cercano a $200 mil pesos en su sueldo, pero a otro sto alcanza cerca de su ingreso mensual.

Creo que, la mejor manera sera que la vendedora fije una fecha prudente de devolucin de dinero. Reparacin por lo que veo, ya no es viable.

En situacin de la vendedora, yo devolvera el dinero y pedira las disculpas. Esto es la mejor campaa publicitaria que podra hacer para subir el nmero de ventas, es lo que valorar un futuro comprador o quien te recomiende entre tus amigos... esta ltima medida, la tiene clara basketbolista en sus ventas.

Adems, dar tiempo de espera a que la placa llegue a Santiago, ya es un abuso y pueden pasar fcilmente 3 meses (siempre se pierden los paquetes). Adems que pasara si la placa no funciona? Has considerado el comentario "es una falla de fabricacin"?

Offtopic: Por qu no llevan el celular a los "pe" de Monjitas / Santo Domingo? ah te lo revisan al tiro e incluso debera salir mas barato... Muchos vemos llevado nuestro "tubo" para all xD

oldversion

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2011

25 pginas y an sin solucin :plaf: ( le todo :zippy: )

Outsider

Gene Hunt
Se incorporó
21 Marzo 2007

:hmm primero iba a propiciar la idea de que ambos soportaran la perdida, o baneo para ambos, pero me le unas joyitas (comentarios en el foro) de la autora de este topic, que inclinan la balanza a favor de Basketbolista, un usuario old school de aos, que lleva aos vendiendo con reputacin impecable vs una usuaria que lleva un ao o dos?. Adems de esos comentarios, en que se jacta de sus actos ilegales,se nota claramente que Mainstream no desea devolver el dinero, o sea ha hecho perder tiempo y dinero a Basketbolista, a ella no le interesa su reputacin, se ha dedicado a enlodar la Basketbolista, sabe que l pierde ms.

Creo que los moderadores tienen la experiencia y criterio suficiente, as que mi consejo no va para ellos, va para Basketbolista: -estimado Ud. sabe que en los negocios muchas veces te van a cagar, y vas a perder, as que no se amargue por una timadora.
Y si la seora(ita) Mainstream se siente insultada por esta expresin, haga lo correcto (una pista : devuelva el dinero) y me como mi sombrero y los mostachos, pero estoy seguro que no lo hara. As que espero que justicia.

Saludos

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009

Haber cabros, yo creo que hay que entender algo, la vendedora el dinero de la venta lo utilizo para saldar una deuda importante. S que muchos, tal vez, no es difcil tener un desbalance cercano a $200 mil pesos en su sueldo, pero a otro sto alcanza cerca de su ingreso mensual.

Creo que, la mejor manera sera que la vendedora fije una fecha prudente de devolucin de dinero. Reparacin por lo que veo, ya no es viable.

En situacin de la vendedora, yo devolvera el dinero y pedira las disculpas. Esto es la mejor campaa publicitaria que podra hacer para subir el nmero de ventas, es lo que valorar un futuro comprador o quien te recomiende entre tus amigos... esta ltima medida, la tiene clara basketbolista en sus ventas.

Adems, dar tiempo de espera a que la placa llegue a Santiago, ya es un abuso y pueden pasar fcilmente 3 meses (siempre se pierden los paquetes). Adems que pasara si la placa no funciona? Has considerado el comentario "es una falla de fabricacin"?

Offtopic: Por qu no llevan el celular a los "pe" de Monjitas / Santo Domingo? ah te lo revisan al tiro e incluso debera salir mas barato... Muchos vemos llevado nuestro "tubo" para all xD

Perro estamos claros q 200 lucas "son plata" para cualquiera. El tema q me intriga es ver a mainstream postear de un celu distinto siempre, desde razers hasta htc one, despues de este problema... Entonces para mi, es cosa de q venda todo y a pagar nomas. Despues ella compra la placa y para amortizar la perdida, revende el equipo reparado.

Como dije antes, lamentablemente no hay mas caminos en este tema, y es una paja para la vendedora pero nunca sabremos q pas realmente con el celu.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

A m me queda la impresin de que ambos son vendedores de cartn. Por un lado tenemos a alguien que apela a su terrible feedback y que vende celus como enfermo; pero que curiosamente en otro hilo ningunea las lucas de otro usuario. Sin contar que no revisa las cosas cuando las recibe. En la otra mano tenemos una vendora que se jacta de vender miles de repuestos de automviles y de ser un as de las ventas con su hermano; sin embargo guatea en mala en su recomendacin de servicio tcnico.

En fin, siempre he criticado que este foro se convierta en nicho de vendedores "profesionales" quienes al primer inconveniente quedan al descubierto en su inoperancia y falta de empata.

Adiosn...:ninja

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009

Perro estamos claros q 200 lucas "son plata" para cualquiera. El tema q me intriga es ver a mainstream postear de un celu distinto siempre, desde razers hasta htc one, despues de este problema... Entonces para mi, es cosa de q venda todo y a pagar nomas. Despues ella compra la placa y para amortizar la perdida, revende el equipo reparado.

Como dije antes, lamentablemente no hay mas caminos en este tema, y es una paja para la vendedora pero nunca sabremos q pas realmente con el celu.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Por lo mismo, que la vendedora defina una fecha de devolucin de dinero. Si gasta en la mejor compaia de celulares, se demora mas de 3 semanas en retribuir el valor publicado, por ejemplo ayer devolv en Entel un celular sellado y me dijeron que tena que esperar 15 das hbiles, es decir 3 semanas.

No me haba percatado de ese tema, el que cada vez replica con diferente equipo :venita es decir, tiene como devolver el dinero.

el problema radica a quien creerle...
como buena madre yo castigara a ambos, sea un hijo mayor y el otro menor.

yo voto baneo para los 2..
a sacar la basura...seores adm.

y que sirva de ejemplo para los futuros vendedores y compradores.

a mi no me da confianza ninguno de los 2, independiente de su reputacin.

uno que vende celus robados http://foro.chilehardware.com/mediaciones-y-problemas/1018168-problema-basketbolista.html

y otra que vende celus sin imei.

paren el escndalo tienen el tejado de vidrio mas grande que el museo del louvre.

:zippycerrar

Man, esto fue totalmente diferente. Incluso la manera como expuso el caso el comprador, nadie le hubiese dado respuesta, ni menos pasado casi 2 aos.

Lea el thread, ah esta todo.

Creo que al vender algo, debe dejar clarar las reglas y garantas.

Se incorporó
14 Abril 2006

viste que eres pavo? en realidad me da lata responder a usuarios como tu cuando dije que te mandara un imei movistar=?

me puedo conseguir de claro entel movistar todos sacados con plan y salen como robados y sn por no pago vas a seguir?

Última modificación:

7pulmones

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Junio 2011

La cantidad de vueltas que se dan algunos en este caso... Yo soy usuario nuevo y quizs a nadie le importe mi comentario, pero creo que la evidencia es ms que suficiente a favor de Basketbolista, lo que ya se torna muy evidente luego de haber llevado el equipo al servicio tcnico recomendado por Mainstream.

Es realmente de no creer que algunos users se dejen llevar por "empata"... Es lo que suele pasar en los juzgados gringos cuando hacen de jurados personas al azar, que terminan pasndose por el h*** el sentido de la justicia, y evalan segn percepciones emocionales y morales personales.

Hay una disputa en donde es palabra contra palabra, llegan a un acuerdo consensuado, en donde incluso se impone el criterio de una de las partes (Mainstream) para evaluar tcnicamente el equipo, el informe la desfavorece y lo desconoce, sigue insinuando al voleo la culpabilidad de Basketbolista e insiste en eludir la devolucin del dinero, y proponer salidas salomnicas que no corresponden.

Para ms remate, alega situaciones personales para generar simpatas en los users, y no tiene ni la delicadeza de esconder que maneja muchos equipos, posteando desde distintos Smartphones, que imagino son parte de su stock.

Apegandose a lo justo, est ms que claro lo que corresponde: devolucin de dinero y equipo. Las otras cosas que sacan para perjudicar a Basketbolista son todas fuera de tpico y no corresponden a lo que supuestamente este thread intenta dilucidar.

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008

esimtado no seas huevn celulares robados despus de 1 ao y medio ?.el telfono lo recib en parte de pago ademas incluso mande uno mas caro y en mejores condiciones eso no lo hace nadie y pa ltimo el fono lo pueden haber bloqueado hasta por error o por no pago si fuese robado" realmente se mete pdi y otras cosas.. y ademas le funcionaba con algunas compaias.. o sea.. lee bien wn antes de opinar si no omite

todos los equipos que vendo en el foro son importados ninguno ligado a plan as que calla mejor . piensa un poco

Off topic: hay veces que equipos de distintas marcas tienen un mismo imei, por ejemplo: un celular samsung u300 en USA tiene el mismo imei que el
titan huawei que tengo de nextel, es una wea muy rara, y ya ser ha repetido.

En el caso del p500 quizs bloquearon el imei de otro equipo, es una teora que tengo

Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

QUE WALL-TEXT hediondo, el foro es libre puedo escribir lo que yo quiera. es mi opinin, tengo plena libertad, si te molesta llora.
:zippypozo soy parte de la opinin publica.

no puedo dejar pasar las cosas que me molestan, 2 vendedores super star, que no saben que hacer cuando estos problemas deberian solucionarlos rpidamente.

este topic debera estar cerrado que tiempo y baneados ambos usuarios, pero los mod no tienen los cojones para hacerlo... 500 post y ninguna respuesta.
mas largo que que juicio con el FISCO.

Viejo llegaste hablando tonteras y sin fundamentos, claramente quedaste como tonto :pobrewn

si leyeras el tema completo te darias cuenta, pero veo que no te interesa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir