Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi
El tema que uno siempre debe ser riguroso en sus negocios. De tal forma, cuando tengan problema como est, ya ests resguardado.
Yo igual he recibido encomiendas de otras regiones, en embalaje pobre y con poca dedicacin (vamos, ac nadie es un profesional de e-business), pero cuando te toca dar respuesta a un producto que llego defectuoso, agradeces ser diferente y siempre tomar precauciones en tus envos.
Hace un tiempo me paso algo parecido con una persona de Via del Mar, que me envi un notebook, el cual vena "bailando" dentro de la gran caja. El tema que est lleg con su pantalla quebrada, hicimos reclamo ante la empresa courier y todo el show, pero era clara de quien era la culpa, por lo que mi "vendedor" tuvo que devolverme el dinero. Por otra parte, hace unos meses atrs, envi una pantalla para Arica, la cual llego quebrada, pero al dejar claro que tome las precauciones al envolver la encomienda (fotos del producto funcionando, plumavit, caja firma y declarado el contenido como delicado con flejes de frgil), me pude desligar de responsabilidad. Eso si, ayude a mi contraparte a llegar a buen puerto la indemnizacin (cerca de 2 meses), pero bajo el concepto de buena voluntad y no de autora del caso.
La analoga con este caso es que, si hubieran acordado una instancia de operacin, es decir, compartir imgenes, tiempo de prueba y precauciones al primer uso, sera diferente el caso.
Volviendo a situacin actual del caso, yo buscara otro servicio tcnico, pero uno real. No como est, que mas tiene pinta de ser uno tipo "lego", cambiar repuesto pero nada de reparaciones tcnicas.
Suerte!