Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi
tokugawa ,si wn lo vend mientras viajaba magicamente piensa un poco ademas el 99,9% no le cambiara nada al htc ni a los samsung que vendo les meten mano
repito en ebay o amazon si esto mismo pasa es 100% refund para el comprador
te lei mas atras que ya lo tenias vendido, no se pise la cola
o al menos no escribas de tal modo que se vea como que te pisas la cola y en ebay eso del "refund" es si tratas con una empresa, si le compraste a "zampateste" cooperaste XD
Pero se ve que el vendedor tiene la voluntad de llegar a un acuerdo, el que un aparato no encienda puede ser por mala manipulacion del receptor, y no necesariamente por "querer hacer un mal"
Por ejemplo aos atras compre un ipaq(cuando el iphone valia caca todavia), tuve la mala cueva de enchufarlo mal, como resultado se me desprendieron las pistas del circuito impreso, es por eso que veo amplias posibilidades de que te sucediera algo similar, a menos claro de que no seas solo un simple vendedor, sino que tambien tengas conocimientos de electronica e hicieras pruebas exhaustivas de las razones por la cual fallo
Lo facil es cargar la bateria de forma externa y ver si funciona, si el equipo funciona con bateria externa, entonces no te cagaron, el siguiente diagnostico es ir a un servicio tecnico a comprar un cargador y pedir que te lo den probado.
estas webadas con filamento que se desprenda cagaste y no significa que exista mala intension de ambas partes, sino simple mala cueva
PD: a mi ipaq le compre un cargador de bateria externo, todavia funciona la webada