:
yo estoy tranquilo no he hecho nada es 1 vez que ale tiene un problema con la venta y ya ven como reacciona echando la culpa al otro asdf asdsf me recuerdo una vez que hari seldon me envi una mobo la probe y nunca pesco le escribi por mp y 0 problemas
mephisto vino a mi casa jugamos como media hora con una 7970 llego a su casa y se empezo a pegar"
le lleve otra la probamos 4 horas hasta almorze con el muy buena persona muy buen tipo el compadre y le devolv lucas por este atado que yo no tuve culpa y termine vendiendo la vga a un precio mucho ms bajo del mercado
cristian 21 luego de un ao y medio me dice que el equipo que le vend esta bloqueado para algunas compaas por robo aquel equipo lo tome en parte de pago no me recuerdo a quien yo podra haber argumentando que luego de 1 ao nadie responde que pudo haber sido bloqueado por error y como no hay boleta no podemos sacarle el bloqueo slo me moleste un poco y reconozco que fui un poco sobervio con el porque no me contacto primero yo inmediatamente le hubiese dado una solucin efectiva de muy buena forma acced le mande un galaxy ace que es ms caro y en mejor estado que el equipo que me mand de vuelta con cajita con todo..
otro usuario esta vez de nuetra tienda virtual chavixx un sansano (usm) nos compro una tablet ainol la cual la prendio frente a mi y la probo 5 min y anduvo a la noche me escribio que la tablet no parti ms se la cambiamos por otra y nosotros asumimos el cachito" cliente ultra feliz nos recomendo a ms no poder y nos pasan llegando compradores de la usm .
eso hace la diferencia cuando uno tiene un problema algunos user de aca me atacan con hipotesis inslitas poco menos por probar el equipo cuando lo retir me quise pasar de listo creo que no leyeron que revendo equipos este cel yo no lo iba usar para mi para que hacerlo funcionar altiro? tena muchas cosas por hacer ir a buscar 2 xperia z que los tena pagados y los clientes me tenan loco ir a dejarle un s2 a cristiano ronaldo y buscar un 4s . ni pase a la casa entenderan que no todos los buses tienen enchufe y en el metro para que decir lo cargue 15 a 10 min y nada , pero... los htc como que son porfiados para prender necesitan ms carga espere a llegar a la casa y probarlo bien sin decirle a la nia que el celular no me funcionaba de hecho postie fotos en mi facebook de las que ella tena para ofrecerlo , pero no tena ofertas concretas salvo los audifonos
ahora yo compre un equipo para reventa no ando con notebook y por el margen de tiempo en ningn momento pude meterle mano y yo creo que cualquier persona si analizaria framente ambos casos sera muy raro que un revendedor que tiene harta pega harto stock le meta mano a algn equipo sabiendo que no hay ningn benefiico extra y si perdida de tiempo lo cual se trasluce en $$ repito quien ms que yo quisiera que el equipo anduviera eran ganancias seguras lo compre 100% por eso de hecho en el mismo thread de la venta puse que el precio estaba para reventa
yo pague el envi y ella se excuso , pero demostre que se equivoco vena con un cargador de iphone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un cable usb por lo menos yo y creo que cualquier buen vendedor eso lo pondra en el thread
me parece injusto tener que gastar ms dinero por el cachito , asumire lo que digan los mod de verdad el tema me tiene chato y otros atados bastante ms complejos no me tienen bien quizs tampoco fue culpa de ale ella lo mando bien o justo cunado lo embalaba muri o quizs nisiquiera esta muerto y es algo sencillo no le met mano si un tcnico seco pudiese ver eso me quedara tranquilo
y ojo en todos los comercios formales en ebay amazon si esto me hubiese pasado el 100% culpa del vendedor a menos que el fono hubiese llegado quebrado el retracto fue en menos de 24 horas