Hola estimados, efectivamente volvió el problema del error V404. Con internet entel. Mal por el ID bloqueado. Ideal que nos unamos y los demos de baja ojalá con eso la empresa aprenda de las malas prácticas de que el cliente siempre tiene la razón.
No es necesario darlo de baja. Basta con reclamar ante subtel. En las condiciones de uso no estipula que el servicio funciona solo en las redes de VTRHola estimados, efectivamente volvió el problema del error V404. Con internet entel. Mal por el ID bloqueado. Ideal que nos unamos y los demos de baja ojalá con eso la empresa aprenda de las malas prácticas de que el cliente siempre tiene la razón.
0 novedad0 novedad'?? Seguimos todos igual nomas sin TV de VTR en los TVBox?? (Fuera de su Red Obviamente)
Saludos a todos.
me unoSeguimos en las mismas la día de hoy... V404
Alguien a encontrado el pin de desarrollador?
Y si nos ponemos de acuerdo para hacer una búsqueda por tramos? Slds
Yo voy ya en el 0050 y nada aun... XDSeguimos en las mismas la día de hoy... V404
Alguien a encontrado el pin de desarrollador?
Y si nos ponemos de acuerdo para hacer una búsqueda por tramos? Slds
como debo hacerlo?Yo voy ya en el 0050 y nada aun... XD
Enciendes la caja, te vas a Menu->Ajustes->Preferencias del dispositivo->Informacion-> y apretas varias veces en compilación ahi te pedira un pincomo debo hacerlo?
no cacho donde debo poner ese pin, enseñame y empiezo en el 0100 en adelante
si, me acorde como se hace en celu y efectivamente es asi, aqui dejare la info hasta que numero llegueEnciendes la caja, te vas a Menu->Ajustes->Preferencias del dispositivo->Informacion-> y apretas varias veces en compilación ahi te pedira un pin
A mi me llego una actualizacion despues de como 2 meses sin usarlo, llegando a la casa reviso que version instaló.Para los que tienen la cajita con servicio vtr activo, en que versión del parche de seguridad van ? han recibido alguna actualización de android?
Por aca;
Parche seguridad / Julio 2021
Android 9
Kernel / 4.9.113
Compilación / PI.5698
Orion SW / V.9.0-5.0.6