drupicula
TCR cesante....
- Se incorporó
- 24 Enero 2005
Cabros, me instalaron los susodichos nuevos decos en mi casa, y desde el dia uno he tenido problemas. Los han cableado los dos que tengo y nada de nada, tienen latencia excesiva para mi gusto.... en sintesis, me estan dando ganas de darlos de baja..... acepto sugerencias para mejor funcionamiento. Pense en instalar un router despues del cable modem, seria bueno saber las experiencias de alguien con ese setup.
Tambien aprovecho de preguntar si es posible usar un Logitech Harmony para controlarlos, porque no los reconoce en el listado de MyHarmony, y como el control es por RF, no puedo programarlos.... asi que ahi quede.
Ojo que tengo internet DOCSIS (no por fibra). (Obvio que por VTR, ciudad Concepción)
Tambien aprovecho de preguntar si es posible usar un Logitech Harmony para controlarlos, porque no los reconoce en el listado de MyHarmony, y como el control es por RF, no puedo programarlos.... asi que ahi quede.
Ojo que tengo internet DOCSIS (no por fibra). (Obvio que por VTR, ciudad Concepción)
Última modificación: