tronador90
Miembro Activo
- Se incorporó
- 10 Diciembre 2019
sirve este dbox para usar servicios de iptv?
Sí, puedes instalar cualquierasirve este dbox para usar servicios de iptv?
A los que tienen el deco con su cuenta de google, revisen los permisos de terceros, el deco activa acceso a terceros con todos los permisos a Sei Robotics (el fabricante del deco), google dice que no pasa nada...
Aca pueden verlo
Hay varias noticias en ingles por el mismo problema con los TIVO 4K Stream
Yo tengo la mi box S y no aparece ese Sei RoboticsEso aplica para todos tv box. Tengo Xiaomi Box, Directv Box, Dbox VTR y una tv Sony con Android tv y para todos estos dispositivos, solicita acceso completo a la cuenta de Google.
Yo tengo la mi box S y no aparece ese Sei Robotics
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Se pudo conseguir el pin del desarrollador a fin de cuentas?
Vi que alguien había donado una caja para tal motivo y todo.
Creo que todos necesitamos el pin para desactivar el HDR.
Nop, no se puede.Hola gente, hoy compré uno de estos decos de vtr "por fuera", hay alguna posibilidad de formatearlos, para sacarles la capa de vtr?
Debo decir que encontré horrible, el como muestra las app este deco y además al iniciar, me lleva a las funciones de vtr y como no tengo el servicio contratado tira error y tengo que estar apretando botones para llegar a la sección donde están mis apps.
Tengo 2 xiaomi box s y tienen la capa de android tv, de hecho, siento que la calidad de imagen , es mejor que la de este deco de vtr xD.
Si alguien sabe si se puede dejar como android tv puro, gracias
Oye pero no es ningun drama presionar el Boton de Apps 1 vez y te lleva a las aplicaciones, no es taaaaan grave, y lo unico que lo hace lento es cuando lo desenchufas porque ahi hace la carga de todo nuevamente, pero al estar enchufado y en standby al encender si no abre en donde lo dejaste, presionas el boton de Apps y listoHola gente, hoy compré uno de estos decos de vtr "por fuera", hay alguna posibilidad de formatearlos, para sacarles la capa de vtr?
Debo decir que encontré horrible, el como muestra las app este deco y además al iniciar, me lleva a las funciones de vtr y como no tengo el servicio contratado tira error y tengo que estar apretando botones para llegar a la sección donde están mis apps.
Tengo 2 xiaomi box s y tienen la capa de android tv, de hecho, siento que la calidad de imagen , es mejor que la de este deco de vtr xD.
Si alguien sabe si se puede dejar como android tv puro, gracias
Cuales son esos? Donde los pillaste? Tienen mas Ram? SaludosYo ya me resigne y compre los tivo stream 4k esos tiene hdr automático osea se activa cuando el contenido sea con hdr
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ese no lo cambian en las Opciones?Se pudo conseguir el pin del desarrollador a fin de cuentas?
Cual es el beneficio de quitar el hdr , pregunto desde mi ignorancia en ese sentidoSe pudo conseguir el pin del desarrollador a fin de cuentas?
Y cuanto se demoró en desbloquear el modo desarrollador con ese método?Estimados les cuento que pude romper el codigo de desarrollador con el metodo que comente mas arriba jaja con el rubber ducky!!! Lo malo es que hice una prueba y no se el codigo pero me toca ir dividiendo el grupo de claves en 2 sucesivamente hasta descartar cual es y se las comparto!!! Saludos a todos y a vtr tambien jaja Evidencia