Silla para PC, cual??

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
229
Ya llegó la silla, super fácil de armar y es mucho más cómoda de las que he tenido. (Tipo gerencia, ejecutivo, etc).
5c923787467a16808504da5949108893.jpg


Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
386
Ya pero esa es la clon de Ergohuman?
Así es, y acaba de volver a estar en stock pero a precio 'normal'.
Como dato, en Contatto la venden rebrandeada como Ergo Plus a 315miles
1000056577.jpg
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.569
El fierrito de la espalda se ve notablemente más delgado que la ergohuman, como es realmente?
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
386
El fierrito de la espalda se ve notablemente más delgado que la ergohuman, como es realmente?
1000040753.jpg

Cuesta 1/3 de la ergohuman, no le pidas tanto jsjsjsjas la tengo hace 7 meses dandole 8hrs de teletrabajo + 2 hrs de gaming al día y nada, como el primer día...
 
Última modificación:

Rosa Melcacho

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2020
Mensajes
24
Lamento reabrir este viejo thread pero creo que es menester hacerlo.
Recibi recientemente la silla ergohuman v1 de cuero, de CONTATTO.cl

Primeras impresiones? Algo incomoda, te tira para adelante y la verdad no logro los 90° con el respaldo, se va para atrás un par de grados lo que es bastante incómodo.

Por ahí leí que hay que acostumbrarse (cosa rara por que por una silla de 500 lucas esperaría que la silla se adapte a ti y no al revés.

Espero que mi opinion cambie pronto, de lo contrario no se que haré, los weones de contatto no aceptan devoluciones.


Por el momento no recomiendo la silla, no estoy conforme. Si no les importa comprar de segunda mano busquen la Herman Miller Aeron, la pueden encontrar desde los $500.000. Es la mejor silla del mundo, todos la recomiendan.

Volveré en un par de meses a editar este mismo post.
12/06/2022


Hola a todos, después de dos años de uso, prácticamente 16 horas al día, 24/7 les cuento:




La silla no ha mejorado mi postura ni mi forma al sentarse, yo diría que ha empeorado jaja. Creo que la idea de que es una silla ergonómica te hace confiarte y sentarte como sea. Por lo demás ya me acostumbré a ella y básicamente es la mejor silla que he tenido...y tendré, ya que la wea es cara jaja.



Después de tanto uso y darle como caja (incluso me he parado encima) puedo decir que es una silla muy bien construida, con muy buenos materiales, yo peso 80kg aprox btw y la silla sigue como el primer día EXCEPTO:

Revivo el thread.
Alguien sabe donde conseguir el repuesto del apoya brazos de la ergohuman?

Ver adjunto 29181

Sí. Me pasó lo mismo que al amigo de la foto, cagó el reposabrazos izquierdo. El derecho está como el primer dia, ni rayas tiene la weá, creo que influye la forma en que te sientas, yo me cargo pa la izquierda, así que demás que esa fue la razón... el resto de partes de la silla está impeque incluso el respaldo que es lo primero que caga en una silla de oficina, 0 daños. (ni siquiera la he atornillado o reparado, no le he hecho nada).


La recomiendo ahora? Demás, pero búsquense una con poco uso de segunda mano, supongo que ahí ahorran un poco de plata, ni idea que precio tendrá hoy en día una nueva.
 

Vash97

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
30
Hola cabros, pa dejarle algunas recomendaciones, bueno, al final cambie la Taylor (aun la tengo) por otra silla de malla completa, en este caso la Air de form:
La silla en si es decente pal precio del cyberday (240 aprox), la silla es una especie de clon "barato" de las aeron, no soy bueno pa explayarme, así que resumiendo:
Pros:
  • La malla es firme(dejo nota abajo)
  • La estructura en general se siente firme, no tiene muchos sonidos raros.
  • El asiento es ajustable en profundidad.
  • El respaldo no es de los agresivos (tipo, ergohuman), es de los neutrales, tipo taylor/aeron.
  • El mecanismo es bastante "decente", en lo que respecta a la construcción estructural, en la pagina no lo dice pero usa un mecanismo donati (https://www.donati.eu/en/product/epron-plus-trasla/), la marca según entiendo es bastante decente en relacion costo/calidad, incluso algunos modelos de hermanmiller utilizan esta marca pa algunas de sus bases.
  • De apoco me esta quitando el dolor de raja que me dejaba la taylor, puedo estar facil 3/4 horas sentado sin sufrir, en la taylor a los 30 minutos ya me dolía la raja.
  • Tiene buen lejos, es "bonita" o al menos pasa "piola".
Contras:
  • En general se siente "barata", los acabados no son nada del otro mundo, igual puede ser porque he probado/tuve sillas gama media o "premium", como las ergohuman/sihoo v1. Obvio comparado a las hermanmiller na que ver. El mecanismo si bien es decente, las perillas se sientes baratas.
  • La calidad de los brazos es bastante mediocre, son firmes, pero en comodidad son igual a los de la taylor, son 1d (solo se pueden subir y bajar), pero para mi es algo irrelevante, por lo general se los termino sacando, pero si a alguien le sirve el dato..
  • Si bien la malla es firme, la encuentro delgada, comparado a otras sillas que he probado de malla, pero al mismo tiempo es bastante firme o dura, los primeros dias me hizo tula la raja y la espalda, pero se ha ido suavizando un poco, solo el tiempo dira a cuanto durara.
  • La silla no es pa personas muy bajas/altas, yo mido 1.70 aprox, al mínimo me queda casi bien. Yo diria que es pa personas de 1.65 a 185, el respaldo es prácticamente igual en tamaño al de la taylor, así que tampoco serviría pa personas muy altas.
  • El soporte lumbar no es ajustable, pero como la silla es de respaldo neutral, da un poco igual en mi caso.
Algunos datos que no se donde poner:
Las fotos de la pagina ponen un modelo más actual, pero el que llega es uno "antiguo", la diferencia es que el actual copia el asiento del aeron, pero le pone una esponja en la parte posterior de las rodillas, el antiguo el full malla pero más inclinado en esa parte pa que no te de el plástico.
Este el modelo que llega (https://www.bol.com/nl/nl/p/bens-81...en1335-arbo-normering-zwart/9200000073084277/).
El pistón es un clase 3, supongo que reforzado, asi que no creo que soporte los 140kilos, yo diría que es una silla pa alguien de 100kls a todo reventar.

Tengo una hernia discal, así que las sillas tipo ergohuman o la que están recomendando (ergoplus/elisa), no me sirven, ya que el soporte lumbar es agresivo y no sueles estar a 90, si no un poco tendido tipo 93/95. Tampoco quiero gastar más de un palo en una aeron (y tengo toc, no podría usar una con peometraje) xd.
 
Subir