guaripolo
Fanático
- Se incorporó
- 21 Agosto 2006
Bajo ese concepto, entonces los discapacitados o enfermos tambien deberian auto-eliminarse (para no ser una carga para la sociedad), asi vamos bajando el consumo, no hacemos completadas bailables, bingos y el estado no necesita hacerse cargo, regio!
Cuando los extremos se tocan 🤷♂️
Ojo que hablo a nivel personal, considero que es un desproposito que me mantengan con vida en contra de mi voluntad, si ya no soy capaz de limpiarme el culo por mi cuenta, o bien no me acuerdo ni como me llamo.
Creo que es muy distinto cuando hablamos de personas con discapacidad, o enfermos, o basicamente cualquier persona que no tiene la capacidad de escoger si quiere vivir en las condiciones en las que le tocó.
A modo de ejemplo (y para abrir debate), en holanda los mayores de 14 años, con enfermedades terminales (como cáncer) tienen derecho a muerte asistida. Me parece super razonable y ojala sea un estandar a nivel mundial.
Asi como ser donante de organos, declarar en vida las condiciones sobre las que uno no quiere seguir viviendo, me parece un acto de responsabilidad.