y ya propusieron la idea de mantener una lista en un repositorio, como lo hacian en el foro difunto? existe ese tema?
Con git, todos cooperan agregando quitando links de un listado m3u por ejemplo.Hay muchas cosas que he aprendido en Internet preguntando a Google, pero eso que propones no tengo idea como se forma y como funciona.
8 lucas para tres dispositivos. Tengo conectado el tv box por wifi y el smart con powerline, solo los sábados se suelen usar ambos de manera paralela. Están los canales que mencionas, incluyendo el h&h para que no te pierdas desafío fashionista. Hasta hoy, funcionando con el Prepower entel, el cual me da entre 25 a 40 mb, dependiendo de su estado de ánimo y el servicio anda estable, corriendo a fhd, no tengo ningún smart uhd, resolución que tienen algunas películas del vod.Vengo a consultar.
@Pato cuánto ¿sale esa suscripción de IPTV que tienes andando actualmente?, cuántos dispositivos aguanta?.
Le estoy dando vueltas seriamente a quitar el Cable y quedarme sólo con internet.
Los canales que veo más (en las noches y eventualmente el fin de semana son)
- Discoverys (incluido el Home & Health )
- NatGeo
- Discovery ID (alias "El canal de los homicidios")
- Nacionales
- 13 Cable
- Infantiles
Pero eso no se prestaría también para el mal uso de la lista? Que alguien por ejemplo saque algunos enlaces o los desordene porque le nació hacerlo?Con git, todos cooperan agregando quitando links de un listado m3u por ejemplo.
Para eso existen las ramas y los permisos. Lo importante es tener gente que quiera colaborar.Pero eso no se prestaría también para el mal uso de la lista? Que alguien por ejemplo saque algunos enlaces o los desordene porque le nació hacerlo?
es buenoVengo a consultar.
@Pato cuánto ¿sale esa suscripción de IPTV que tienes andando actualmente?, cuántos dispositivos aguanta?.
Le estoy dando vueltas seriamente a quitar el Cable y quedarme sólo con internet.
Los canales que veo más (en las noches y eventualmente el fin de semana son)
- Discoverys (incluido el Home & Health )
- NatGeo
- Discovery ID (alias "El canal de los homicidios")
- Nacionales
- 13 Cable
- Infantiles
Ahora le vemos Hermanos a la Obra. Ah, y lo otro, tienen el food network también? jajaja8 lucas para tres dispositivos. Tengo conectado el tv box por wifi y el smart con powerline, solo los sábados se suelen usar ambos de manera paralela. Están los canales que mencionas, incluyendo el h&h para que no te pierdas desafío fashionista. Hasta hoy, funcionando con el Prepower entel, el cual me da entre 25 a 40 mb, dependiendo de su estado de ánimo y el servicio anda estable, corriendo a fhd, no tengo ningún smart uhd, resolución que tienen algunas películas del vod.
Saludos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Estimados, actualmente soy usuario de UltraIPTV y no lo encuentro mala opción, salvo que no tiene pelis y series subtituladas.
De acuerdo a los comentarios que he leido, TV Prime con VLC se ve mejor opción. Saben uds si existen series y pelis subtituladas? De todas formas creo que probaré TVPrime y decidiré con cual quedarme.
Lo otro en lo que queria solicitar su ayuda, puesto que no sé mucho, es para la compra de un TVBox. No necesito reproducir netflix ni youtube por él , solo me interesa poder ver IPTV.
Existe algun producto barato, que corra una versión relativamente actual de android y que se actualice en el tiempo?
En otro escenario, había pensado comprar un TVBox mejorcito y que cubra todas las necesidades que tengo actualmente mas algunas futuras (como ver netflix, youtube y demás). Había visto los siguientes:
Roku Stick Plus 4K HDR, 50 mil
Amazon Fire TV, 35 mil
Rokui Express+, 30 mil
Eso estimados, si pudieran ayudarme entonces con la duda acerca de subtitulos en TVPrime (y si existe algun usuario que lo ofrezca) , alguna opción de TVBox barato y otra mas cara, como los ejemplos dados anteriormente.
Gracias a todos!!
Estimados, actualmente soy usuario de UltraIPTV y no lo encuentro mala opción, salvo que no tiene pelis y series subtituladas.
Lo otro en lo que queria solicitar su ayuda, puesto que no sé mucho, es para la compra de un TVBox. No necesito reproducir netflix ni youtube por él , solo me interesa poder ver IPTV.
Ultraiptv tiene subs solo para películas (algunas) y series, para tvcable nop y es una lata ver fox, hbo, etc.. En español.UltraIPTV si tiene VOD con subtítulos.
Cualquier TvBox hace esa pega, hasta el más barato. Yo tengo hace años un Miuibox, no debe tener más de 1 GB en ram y ahí está, funcionando muerto de la risa.
Ultraiptv tiene subs solo para películas (algunas) y series, para tvcable nop y es una lata ver fox, hbo, etc.. En español.
Con respecto al tv box, que se compre cualquiera, peroooo imprescindible que tenga 2 Gb de ram, su experiencia de usuario se lo va a agradecer.
Saludos
Pd: hoy se me acaba ultraiptv, así que veré alguna alternativa.
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk