servicios IPTV de pago

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Puta, me convencí que la calidad de imagen es re charcha en tv prime. Estoy viendo chile-argentina en Cdf fhd op 2 y la configuración de canal indica 1280x720 . Un MEGA HD o FHD, no recuerdo cual,indica en su configuración 720x480 :plaf. El ultraiptv, insisto, tiene mejor calidad en imagen ¿ Algún otro servicio que recomienden, con imagen decente?.

El CDF "FHD"

df5a2a1d8e4ecb9a3fc3f7f711aec0f3.jpg

Última modificación:

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Últimamente medio inestable PRIME, tengo mucho freeze y lag entre audio y vídeo en algunos canales. Lo único que está salvando es la organización de los mismos... para los que usamos SSIPTV es realmente útil.

p.d. lo que dice el pato es verdad, considerando que en octubre vence mi plan ¿aparte de ULTRA y MEGA que otra alternativa buena hay?

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Últimamente medio inestable PRIME, tengo mucho freeze y lag entre audio y vídeo en algunos canales. Lo único que está salvando es la organización de los mismos... para los que usamos SSIPTV es realmente útil.

p.d. lo que dice el pato es verdad, considerando que en octubre vence mi plan ¿aparte de ULTRA y MEGA que otra alternativa buena hay?
Ojo puede ser la aplicación la que te está dando problema... No ha andado con freez.. lo que sí.. prueba en tu celular si presentas los mismos dramas... Con 4g o WiFi y sales de dudas

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Un parto tv prime. Cada vez que cambia de escena, se pixela, sobretodo cuando es oscura, resulta casi imposible ver algo nítido. Pareciera que los canales son un versión liviana, ya descarté problemas con internet, probando con wifi, ethernet, compartiendo desde los celulares, en fin. No lo recomiendo, definitivamente.

¿ Alguien con ultraplay o latin tv?. Este último lo tuve pero el Vod era muy desordenado.

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Un parto tv prime. Cada vez que cambia de escena, se pixela, sobretodo cuando es oscura, resulta casi imposible ver algo nítido. Pareciera que los canales son un versión liviana, ya descarté problemas con internet, probando con wifi, ethernet, compartiendo desde los celulares, en fin. No lo recomiendo, definitivamente.

¿ Alguien con ultraplay o latin tv?. Este último lo tuve pero el Vod era muy desordenado.
En que canal te pasa eso?
A mi no me pasa en ninguno de los que veo que son los fhd de cinema... Algo raro debes de tener

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
En que canal te pasa eso?
A mi no me pasa en ninguno de los que veo que son los fhd de cinema... Algo raro debes de tener

Donde más se nota es en Mega, en resolución que sea. Pero no es único, CDF, Animal Planet, 13, chw (horrible calidad), Discovery id, nat geo, en fin. Como indicaba, probé vía wifi, ethernet, celu, etc. Probé en los tres televisores, un Lg, un aoc y un TCL, los dos primeros con tv box miuibox. No creo que tenga algo raro, hasta el domingo estaba con ultraiptv y los canales se veían lisos, ningún tipo de pixeles. He tenido megaplay, latintv, ultraiptv y tv prime y este último, sin duda, es el de menor calidad en imagen. En el tv box tengo dos servicios gratuitos, puratv y tvpato2 y el si bien suelen pegarse, no tienen problemas de pixelados o calidad de imagen, a excepción de Mega.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Discovery cience "hd"
7ae9dee5cfe5c49de6803c3926529f8a.jpg

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Discovery cience "hd"
7ae9dee5cfe5c49de6803c3926529f8a.jpg

Ah pero esos canales no tienen fuente hd en tvprime... por eso se ve así... En realidad ese canal y algunos otros más no son hd... Pero la mayoría son fhd...

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ah pero esos canales no tienen fuente hd en tvprime... por eso se ve así... En realidad ese canal y algunos otros más no son hd... Pero la mayoría son fhd...

Claro, es un ejemplo. Arriba puse otros más. De hecho, una revisada rápida me muestra que el cnn chile tiene la misma resolución en sd y fhd, usando los nombres que se presentan en el menú. Pero como indicaba, lo peor es el pixelado, el cual es grotesco cuando hay cambio de cámara o escena, sobretodo si el fondo es oscuro. Esto, es primera vez que lo experimento desde que opté por iptv.

Saludos

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Claro, es un ejemplo. Arriba puse otros más. De hecho, una revisada rápida me muestra que el cnn chile tiene la misma resolución en sd y fhd, usando los nombres que se presentan en el menú. Pero como indicaba, lo peor es el pixelado, el cual es grotesco cuando hay cambio de cámara o escena, sobretodo si el fondo es oscuro. Esto, es primera vez que lo experimento desde que opté por iptv.

Saludos

Lo informaré de todas maneras... Debe ser algo de las fuentes de dónde sacan el tema...

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Si, recomienden otros servicios!! Prime salva pero creo q pueden existir mejores

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A esto me refiero.

CHW Full Hd. Esos pixeles son peores aún cuando se cambia de escena o cámara, más aún cuando el fondo es oscuro.
4cebf336f10253515487fb28df6a0e34.jpg

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
A esto me refiero.

CHW Full Hd. Esos pixeles son peores aún cuando se cambia de escena o cámara, más aún cuando el fondo es oscuro.
4cebf336f10253515487fb28df6a0e34.jpg

En un Deco android y la aplicación oficial prueba abrirlos con VLC player... He hecho ese cambio y se ven bien... Puede ser un drama del reproductor nativo de la aplicación...

c422ba340e834959ee4751c2c6cac0f7.jpg

trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Hay alguna forma de cargar la guía (epg) en un smart tv? Tengo tvprime y utilizo ssiptv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Oigan yo tengo la app oficial pero mencionan q pueden verlo con el vlc, yo tengo el mi box 4 como puedo hacerlo?

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Oigan yo tengo la app oficial pero mencionan q pueden verlo con el vlc, yo tengo el mi box 4 como puedo hacerlo?

En las opciones...

Ajustes y escoger reproductor...le das al + y agregas VLC player...

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Yo para smarters, uso como reproductoe el mxplayer, anda mejor q el nativo. Pero tambien note que prime tiene en general menor calidad de imagen que ultra iptv, que es el que estoy usando actualmente

Subir