servicios IPTV de pago

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
he buscado información y opiniones, mayoritariamente se leen buenos comentarios.
Iré a darme una vuelta a ripley hoy para ver como es, aunque en tienda todas las teles se ven la raja

Modelo: Tcl 55C2Us 55"

Hay que tratar de ver cómo levanta el contenido 4k con hdr, igual es difícil que tengan eso en tienda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hola.

El domingo Ultraiptv se cayó mal, la lista dejó de ser leída por las apps:

Estimado,

Informamos que en este momento estamos trabajando para buscando una solución al problema de las apps con nuestro servicio, el servicio no se encuentra caído, pero la mayoría de las apps no están leyendo la lista de canales, disculpe las molestias.

Hoy en la mañana, el servicio seguía caído. Así, y considerando que hoy me vencía el mes, recurrí a TvPrime. Es básicamente lo mismo, me parece un tanto más ordenado y el VOD películas y series bastante completo, aunque algunas series no están tan actualizadas como en UItraiptv. Se nota más estable, pero la verdad, la calidad de imagen deja mucho que desear. Los canales "FHD" se pixelan bastante seguido y los HD...humm, están a un paso de ser SD, a diferencia de ultraiptv. Para descartar que fuese mi señal de internet, revisé dos servicios gratuitos (puratv y tvpato2) y estos últimos en calidad de imagen están por sobre TvPrime, a excepción de algunos canales, como MEGA, que anda como las reverendas en las app gratuitas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Vengo a rectificar mi post anterior. Ayer habilité tvprime desde la app iptv smarters y se veía como las hueas. Como quedé inquieto, hoy instalé tv prime plus y el asunto cambia totalmente: los fhd se como fhd, los hd como hd y los sd como las hueas, como debe ser.

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Vengo a rectificar mi post anterior. Ayer habilité tvprime desde la app iptv smarters y se veía como las hueas. Como quedé inquieto, hoy instalé tv prime plus y el asunto cambia totalmente: los fhd se como fhd, los hd como hd y los sd como las hueas, como debe ser.
A mi se me ven en fhd en ambas aplicaciones... Que raro el drama que te da en iptv smarters... De todas maneras la app tvprime plus está mejor optimizada para el sistema

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
A mi me gusta mega TV. El problema es que si no usas plataforma Android la lista M3 u trae mucho menos canales cuando la ocupas en un sistema Apple

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008

Me dio risa eso...

Para mi las mejores app son: Iptv extreme, Perfect Player (Versión full con el parche en el ojo y la pata de palo)

No me gusta Iptv Smarters

Perfect Player Full
http://www.mediafire.com/file/zo734...Perfect_Player-Full-v1.5.2_build_520.apk/file

IPTV Extreme Full
http://www.mediafire.com/file/so1f54yrzu8rop4/IPTV-Extreme-Pro%5Bdlandroid.com%5D.apk/file

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Me dio risa eso...

Para mi las mejores app son: Iptv extreme, Perfect Player (Versión full con el parche en el ojo y la pata de palo)

No me gusta Iptv Smarters

Perfect Player Full
http://www.mediafire.com/file/zo734...Perfect_Player-Full-v1.5.2_build_520.apk/file

IPTV Extreme Full
http://www.mediafire.com/file/so1f54yrzu8rop4/IPTV-Extreme-Pro%5Bdlandroid.com%5D.apk/file
Bajando para cachar.

Otra cosa con respecto a ultraiptv, resulta que el plan me vence el día 11, este mes pague como el 18 y los weones me siguen terminando el plan el día 11 del próximo mes, así que estuve buscando donde dar de baja para que no te generen facturas despues de la fecha de vencimiento y no encontré nada. Abrí un ticket para dar de baja el servicio mejor.

Saludos

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Bajando para cachar.

Otra cosa con respecto a ultraiptv, resulta que el plan me vence el día 11, este mes pague como el 18 y los weones me siguen terminando el plan el día 11 del próximo mes, así que estuve buscando donde dar de baja para que no te generen facturas despues de la fecha de vencimiento y no encontré nada. Abrí un ticket para dar de baja el servicio mejor.

Saludos
Pídeme por inbox una demo de tvprime para que pruebes

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Bajando para cachar.

Saludos

Pero para dar de baja solo debes dejar de pagar.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Eso creía, pero te generan la "factura" igual, haz la prueba

Saludos

A mi me pasó te mandan la factura como cuatro veces seguidas con Recordatorios y todo. Bien malo el sistema ya que dicen que sin contratos ni amarre

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Eso creía, pero te generan la "factura" igual, haz la prueba

Saludos
Mandalos a la chucha no más, si la wea es informal.

Acá piguincollin tiene uno que se llama Prime TV y es bastante bueno, me gusta harto
Aunque yo por weas mías tengo 2 iptv, nunca se sabe cuando falla uno. si al final son como 16 lucas que gasto en los dos (Aunque si eligiera los planes de 2 dispositivos me saldría 4 lucas menos), ni el plan básico de una compañía establecida cuesta eso, los planes más "cagones", con 70 canales cuestan 23 lucas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Creo que es la misma wea

¿Cuál app estás usando para tv prime?, buta, no termina de convencerme aún la calidad de imagen, en comparación a ultraiptv, está algo más abajo. Es más estable, sin duda, pero no me gusta la calidad de imagen, definitivamente.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
A mí lo que me pasa con la mayoría de estos servicios es que tienen 10 canales para una misma señal. Es una verdadera paja quieres hacer zapping. En ese sentido creo que mega Play gana

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A mí lo que me pasa con la mayoría de estos servicios es que tienen 10 canales para una misma señal. Es una verdadera paja quieres hacer zapping. En ese sentido creo que mega Play gana

El Tv Prime tiene tres señales: HQ, HD y FHD, ordenados según calidad. En ese sentido, me parece excelente. Por lo demás, siempre está la opción de agregar a favoritos.

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Estoy con tvprime y no me carga la guía de títulos hace días.
Aparte eventos muy masivos se pega a cagar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
¿Cuál app estás usando para tv prime?, buta, no termina de convencerme aún la calidad de imagen, en comparación a ultraiptv, está algo más abajo. Es más estable, sin duda, pero no me gusta la calidad de imagen, definitivamente.

Los que postie en mi tv box.

Perfect Player y/o IPTV Extreme. Los voy rotando ( una semana Premium en Perfect y Prime en Extreme y a la otra semana al reves)

IPTV Smarters no me gusta mucho la calidad de su reproductor.

Subir