Hola me puede dar algún dato para poder contratar megatv porfas, graciasMe llegaron varios mp, gracias cabros.
La verdad, buscaba algo baratillo, considerando que acá hay cable de un empresa rasca, pero se espera que llegue pronto Movistar. De todas formas, sigo prefiriendo Megatv, de todos los que usé (Tvprivado, latintv, ultraiptv, iptvultra, etc) es por lejos, lo mejor.
Saludos.
8000 el mesEs ese valor es el q no cacho... Mi hermano dijo q le habian subido el precio, y quizas aca esta mejor
Yo llevo tiempo comprando en premiumtvstore.com y funciona súperCabros algún vendedor o que me den el dato de algún proveedor de IPTV que tenga los canales de brasil y VOD con películas y series Nuevas y Estrenos
Compré ahí para probar, por lo que veo es un reseller de tv privado aunque funciona bastante bien.Yo llevo tiempo comprando en premiumtvstore.com y funciona súper
No soy fan del cable, de hecho lo encuentro obsoleto. Opte por ZTV por los canales nacionales porque la señal digital llega mas o menos y tienen app para chromecast 4. Funcionalmente, anda de lujo.como les ha ido con ZappingTV? muy carozi??
la pagina es la que sale en google? me tinca probarloYo llevo como un año con premium store... Anda fino
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Storepremium clla pagina es la que sale en google? me tinca probarlo
Me pasa con varios canales, pero no permanentemente.Hace unos días volví a contratar tv privado y los espn chile tienen el audio desfasado? A alguien más le pasa o soy solo yo?
Demos acá por dmla pagina es la que sale en google? me tinca probarlo