- Se incorporó
- 16 Noviembre 2010
Puros canales de mierda hahaEsta es la lista de canales de ese IPTV.
Vea y riase:
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Puros canales de mierda hahaEsta es la lista de canales de ese IPTV.
Vea y riase:
Hoy me llegó una oferta de un servicio no pirata llamado Miplay. ¿Alguien lo conoce? Dicen tener más de 60 canales por 6 lucas al mes y con descuentos por compras semestrales. Funcionan con una app propia disponible para Android e IOS. En su pagina web (.cl) no muestran un listado de canales disponibles.
La lista de operadores de TV por internet LEGALES en Chile es:
- Zapping
- DirecTV Go
- Movistar Play
- Entel TV
- Claro Video
- MiPlay
- WomTV
Ultraiptv siempre es tan inestable?
Revisa store premiumUltraiptv siempre es tan inestable? Necesitaba rápido una iptv de 5 lucas y me fui por ese, los canales que veo con frecuencia están perfectos pero revisando la lista en general hay demasiados canales que no funcionan.
Alguien sabe si se puede conseguir una demo de Megaplay?. Para probar antes el servicio...
Pero pon los canales que ella ve en favoritos y así lo usa más fácil, eso hice yo por lo menos, sino algún conocido que tenga movistar y no use la app le puedes pedir que te facilite la cuenta y ahí solo tiene los canales nacionales free, sino telelatino apk, sino no se jajajaconsulta cabros, alguno sabe de alguna app para android tv, para ver solo tv chilena?. yo uso megatv, pero para mi mama el servicio es demasiado, solo quiere ver los canales de tv abierta en hd
si eso esta claro... pero contratar megatv para un dispositivo solo para canales nacionales mehh... por eso estaba buscando alguna alternativa... pero si no encuentro, lo haremos.Pero pon los canales que ella ve en favoritos y así lo usa más fácil, eso hice yo por lo menos, sino algún conocido que tenga movistar y no use la app le puedes pedir que te facilite la cuenta y ahí solo tiene los canales nacionales free, sino telelatino apk, sino no se jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
si eso esta claro... pero contratar megatv para un dispositivo solo para canales nacionales mehh... por eso estaba buscando alguna alternativa... pero si no encuentro, lo haremos.
Lo tuyo entonces no es iptv,es Womtv ,myplay,zappingtv ,Movistar play,enteltv,vtr esas tienen pocos canales en buena calidad y menú amigablesi eso esta claro... pero contratar megatv para un dispositivo solo para canales nacionales mehh... por eso estaba buscando alguna alternativa... pero si no encuentro, lo haremos.
Lo tuyo entonces no es iptv,es Womtv ,myplay,zappingtv ,Movistar play,enteltv,vtr esas tienen pocos canales en buena calidad y menú amigable
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
dale buenas alternativas, las probare en casa de mi madre... yo sigo con megatv y pensando en cambiar a megaplay @Dettlaff probaste megaplay o aun sigues con megatv?WOM TV.
dale buenas alternativas, las probare en casa de mi madre... yo sigo con megatv y pensando en cambiar a megaplay @Dettlaff probaste megaplay o aun sigues con megatv?
Tengo megaplay después de haber probado varios meses megatv. Me decidí por el plan anual para no tener que preocuparme de pagar mes a mes, a veces se me olvidaba y quedaban en la casa sin tele durante el díadale buenas alternativas, las probare en casa de mi madre... yo sigo con megatv y pensando en cambiar a megaplay @Dettlaff probaste megaplay o aun sigues con megatv?
Y el TV que tiene es smart? En tal caso, sólo basta usarlo para ver los canales TDT.consulta cabros, alguno sabe de alguna app para android tv, para ver solo tv chilena?. yo uso megatv, pero para mi mama el servicio es demasiado, solo quiere ver los canales de tv abierta en hd
es un lcd medio antiguo... por eso esta con una mi stick. por ahora esta con megatv...Y el TV que tiene es smart? En tal caso, sólo basta usarlo para ver los canales TDT.